sábado, 28 de octubre de 2023

Fear Me, Love Me - Lilith Vincent




Tyrant Mercer no concede deseos. Cobra deudas y está aquí para reclamarme.
Todo lo que quería era que mi hermanito regresara del hombre que se lo llevó. Mi familia está en deuda con Tyrant, un hombre al que odian, y me repudian cuando los ojos del diablo se posan en mí. Ahora no hay nadie que me proteja del cruel hombre que gobierna la ciudad desde las sombras.
Pero Tyrant no me arrastrará por los pelos, todavía. Primero, me atormentará.
Tyrant exige que juegue a sus juegos retorcidos. Cree que me desmoronaré para su diversión, pero llevo un secreto que es más grande que nosotros. Un secreto que está en manos del peor hombre posible.
Lo que anhela es a mí. Lo que demanda es todo. Tyrant me dará lo que siempre he querido, todo lo que tengo que decir es: deseo...
Pero un deseo es una maldición cuando lo concede el mismo diablo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario