miércoles, 25 de octubre de 2023

My Three Christmas Secrets - Molly Eden




Esta Navidad, estoy a punto de desenvolver un mundo de problemas.
Mi novio me deja justo antes de las fiestas, y todo lo que quiero es esconderme en la remota cabaña de mi familia y curar mi corazón roto.
Pero me encuentro con una gran sorpresa cuando descubro que los tres mejores y ardientes amigos de mi hermano—Liam, Bodhi y Mason—están en la cabaña para escapar también.
Entre el espíritu aventurero de Liam, la presencia reflexiva y artística de Bodhi y el atractivo dominante de Mason, no me queda más remedio que navegar por complicados giros y vueltas.
Hay una regla tácita entre el trío: estoy fuera de los límites, soy intocable.
Pero poco después de su llegada, las líneas se difuminan y los límites amenazan con desmoronarse.
Tengo una decisión que tomar: ignorar la atracción que se ha despertado entre nosotros o lanzarme de cabeza a un romance inesperado que desafía todos los pronósticos.
Esta atracción prohibida podría destruir todo lo que aprecio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario