jueves, 30 de noviembre de 2023

Pushkin bratva







Un fallo de vestuario.
Dos personas que no van juntas.
Tres palabras horribles, «Se mi esposa».
Todos los demás están en esta fiesta para casarse con el anfitrión.
Yo solo estoy aquí hasta que pueda conseguir que me lleven a casa.
Cuando mi vestido se rompe en el peor fallo de vestuario del mundo,
Busco un lugar tranquilo para arreglarlo.
Así que estoy ahí parada con nada más que mis tacones cuando,
Quiso mi suerte que la puerta se abra...
Y entra el hombre del momento.
Ojalá pudiera decir que actué casual.
Pero ha pasado muchísimo tiempo desde que alguien me haya visto como Dios me trajo al mundo…
Mucho menos el hombre más atractivo que jamás haya visto.
Todo lo que quiero hacer es arreglarme el vestido, hacer sonar los tacones tres veces y estar de vuelta en mi sofá con pantuflas peludas.
Pero Iván tiene otras ideas.
Ha decidido a quién llevará al altar...
Y no tengo más remedio que decir «Sí, quiero...»


Un padrastro malvado.
Dos ex prometidos peleando por reclamarme.
Tres hermosas palabras, «Felices por siempre».
Hui de mi antigua vida porque los monstruos de mi pasado pensaban que podían poseerme.
Por un breve momento, Iván Pushkin me dio una muestra del final feliz de mi historia.
Pero ahora, esos mismos monstruos han regresado para terminar el trabajo.
Francia me quiere muerta.
Mi padrastro quiere que me case.
Y los Sokolov quieren que me encadene a ellos para siempre.
Lo único entre ellos y yo es Iván.
Pero también hay cosas entre él y yo.
Mentiras. Secretos.
Desamor. Esperanza.
Todo empezó con un sorbo de coñac.
¿El hombre que me sirvió este coñac, es mi héroe...?
¿O mi villano?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario