domingo, 26 de noviembre de 2023

Serie Giltmaker - Sarina Bowen



Leila.
Lo que pretendía hacer: divorciarme discretamente del patán de mi marido y tener un hijo yo sola.
Pero lo que ocurre es que mi amor vuelve a la ciudad cuando estoy más vulnerable. Después de demasiados cócteles, le pido que sea el padre de mi bebé.
En mi defensa, han sido un par de meses duros. Volver a ver a Matteo Rossi después de catorce años ha hecho mella en mis emociones. Y mi libido.
Por la mañana, espero que haya olvidado todo el asunto. Pero no ha habido suerte. De hecho, Matteo tiene algunas preguntas aclaratorias. Y algunas ideas traviesas, también...
Matteo.
Lo que quería hacer: visitar Vermont para la boda de mi hermano. Hacer las paces con mi familia, y llorar la pérdida de un amigo.
Lo que sucede en su lugar: una aventura caliente con la que se escapó. Pero no puede durar. Mi vida está a dos mil kilómetros de distancia, y Leila se lo merece todo. Es tan buena como el oro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario