sábado, 23 de diciembre de 2023

The Grump Who Saved Christmas - Tracy Leigh



Cuando conocí a Callum Reed, pensé que era uno de los hombres más guapos que había visto en mi vida.
Hasta que abrió la boca y lo arruinó todo.
Porque el hombre sexy, vestido con un traje hecho a medida, está tratando de robarme mi rancho.
Bueno, técnicamente está tratando de comprármelo, pero prefiero tragarme un pastel de frutas entero que ver a alguien convertir este amado lugar en un montón de tiempo compartido para los ricos, destruyendo la Navidad en Holley Ridge.
El problema es que Callum Reed no se rinde fácilmente, no cuando está empeñado a ganar millones con esta propiedad. Entonces, en lugar de irse con el proverbial rabo entre las piernas, reserva una habitación en mi posada para la temporada navideña.
Lo último que necesito en esta época del año es que un Grinch moderno se quede aquí.
Así que invento un plan. Inundar a Callum con una oleada de alegría navideña, con la esperanza de que huya ante demasiada festividad.
Lo último que espero es que realmente se divierta.
O se ofrezca como voluntario para disfrazarse de Santa Claus para un grupo de niños de acogida.
O que me ayude en mi último esfuerzo por salvar Holley Ridge.
Cuando empiezo a vislumbrar debajo de su exterior brusco, no puedo evitar preguntarme si tal vez hay más en Callum Reed de lo que parece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario