miércoles, 24 de abril de 2024

Serie Aspen Ridge Pack: Mountain Rescue - Luna Wilder




Por fin ha encontrado a su pareja. Ahora solo necesita mantenerla con vida.
Elle.
Alquilé una cabaña en Alaska para descansar.
Se suponía que debía alejarme de mi acosador.
En cambio, parece que me ha seguido hasta aquí.
Cuando me despierto y veo a un hombre extraño junto a mí, temo que mi acosador por fin me haya atrapado.
En cambio, me dice que no es mi acosador.
Es mi compañero predestinado.
Niko.
Por fin he encontrado a mi compañera predestinada y no pienso dejarla escapar.
Me advierte de que tiene un acosador y que tiene que volver a casa, pero estoy decidido a protegerla y quedarme con ella.
Ella aún no lo sabe, pero estamos hechos el uno para el otro.
Ahora solo tengo que demostrárselo.




Perderse podría ser lo mejor que le pasara...
Cameron.
Se suponía que ir a Aspen Ridge era para tomarme un descanso y relajarme.
En lugar de eso, me encuentro perdida y congelándome de frío en algún lugar del bosque.
Pensé que había sido la suerte la que me había hecho ser rescatada por un alto y apuesto desconocido.
Resulta que podría ser algo más que suerte.
Davis.
Cuando oigo a alguien gritar pidiendo ayuda, me dirijo a ayudar.
Al fin y al cabo, ese es mi trabajo.
Pero cuando encuentro a la belleza pelirroja, me doy cuenta de que es algo más que una turista perdida.
Es mi compañera.
Ahora que la he encontrado y puesto a salvo, tengo que encontrar la manera de convencerla de que no está realmente perdida.
Este lugar, conmigo, es exactamente donde debe estar.
Solo espero poder hacerlo antes de que abandone Aspen Ridge para volver a su vida real.




Aceptó no tocarla, pero eso fue antes de darse cuenta de que era su compañera predestinada...
Frankie.
Cuando me voy con mi mejor amiga a Alaska, es para alejarme de los espeluznantes amigos de mi padre.
Se supone que Aspen Ridge es un lugar seguro donde esconderme, pero ya no estoy segura de saber cómo sentirme segura.
Entonces conozco a Gunner y, de repente, me siento como en casa en esta pequeña ciudad.
Gunner.
Cuando acepté por primera vez cuidar de Frankie, pensé que sería una tarea aburrida.
Entonces aparece la bomba con curvas y me doy cuenta de dos cosas a la vez.
Uno, cuidarla no va a ser aburrido en lo más mínimo, y dos, acabo de encontrar a mi pareja predestinada.
Ahora tengo que explicarle qué son los cambiaformas y los compañeros, y asegurarme de que está a salvo.
¿Seré capaz de ganarme a mi chica y mantenerla a salvo?




¿Decidirá mantener a salvo su corazón o a su pareja predestinada?
Tessa.
Cuando conocí a Ash, tenía la esperanza de ser su compañera predestinada.
Por desgracia para mí, nunca me reclamó.
He intentado resignarme a que lo máximo que seremos es amigos, pero es difícil.
Duele estar cerca de él y no ser suya.
Por eso decidí tratar de limitar mi tiempo cerca de él.
Lo cual es más fácil decirlo que hacerlo.
Especialmente porque acaba de ofrecerse voluntario para actuar como seguridad en mi próximo viaje.
Ash.
He sabido que Tessa era mi pareja desde el momento en que apareció en Aspen Ridge.
Pero no la he reclamado.
No puedo.
Sin embargo, resistirse a ella es cada vez más difícil.
Ahora estoy atrapado en una habitación de hotel con ella.
Una habitación de hotel con una sola cama.
Cuando ceda y la reclame, ¿me romperán el corazón o tendré un final feliz?

1 comentario: