viernes, 12 de abril de 2024

Trilogía Puckered Hearts - Ivy Fox


Nunca te enamores de un cliente.
Una de las reglas cardinales de la búsqueda de pareja que estaba segura de que nunca rompería.
Hasta que Nathan Wilder entró en la agencia Love Moore Matchmaking, necesitando mi ayuda para encontrar a su media naranja.
Es mucho pedir, ya que era el hombre más odiado de la NHL.
Gruñón. Grosero. Abrasivo.
El hombre era una bandera roja andante de dos metros.
Desde el principio, cada fibra de mi ser me dijo que sería un problema.
No buscaba el amor.
Todo fue una maniobra de relaciones públicas para limpiar su imagen y poder seguir jugando con los Boston Guardians.
Pero había algo en sus ojos tristes y conmovedores que me atraía y me obligaba a aceptar toda esta farsa.
No sabía que, en mi búsqueda del amor, sería yo la que se enamoraría perdidamente de él.
No es precisamente muy profesional.
Argh.
Estoy jodida.
¿Cómo se supone que voy a encontrarle a Nate su pareja perfecta cuando quiero que sea mío?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario