domingo, 17 de enero de 2021

Serie Wild Men - Jo Raven

0.5. Troublemaker - Jo Raven


Hailey se muda a una nueva ciudad, dejando atrás su pasado y comenzando una nueva vida. Todo lo que quiere es olvidarse de su ex infiel y ser feliz.
Lo último que espera es enamorarse de un chico malo local con una reputación aún peor, sin importar lo guapo que sea y cómo no puede dejar de desnudarla con sus ojos



1. Caveman - Jo Raven



Matthew Hansen es el tipo de hombre apuesto que ha hecho que las mujeres crecieran susurrando detrás de sus manos y riéndose como colegialas.
Oscuro, alto y misterioso, es un recién llegado a nuestra pequeña ciudad. Es un mecánico áspero, cubierto de grasa, y un padre soltero.
Dulce, ¿verdad?
Además, está buscando una niñera y yo estoy buscando desesperadamente un trabajo.
Suena como el trato perfecto.
Solo que él es un imbécil. Un bruto incivilizado y corpulento. Cero en modales. Cero en interés en hacerme sentir bienvenida en su casa. Totalmente grosero.
Pero, oh, tan sexy.
Y necesito el trabajo. Puedo hacer esto.
Una cosa es segura: no me puedo enamorar del cavernícola. No importa lo sexy que sea. Lo misterioso. Lo torturado.
Esa es la única regla… y una que estoy a punto de romper.


2. Undone - Jo Raven


Kaden Hansen era todo mi mundo. Me enamoré perdidamente. Y luego me engañó.
O eso pensé yo. Estaba bastante segura, ¿de acuerdo? De todos modos, huí y me negué a hablar con él nuevamente.
Pero, ¿y si estuviera equivocada? No confío en los hombres. Mi ex me engañó con mi prima. En nuestra cama. Y Kaden, mi novio, bueno... creo que también me engañó.
La confianza es algo frágil, y la mía ya está destrozada. Así que volé de vuelta a Chicago, poniendo distancia entre nosotros antes de que Kaden pudiera lastimarme más. He renunciado a los hombres para siempre, concentrándome en mi trabajo y esperando que el dolor desaparezca.
Ya superé lo de Kaden. De verdad, lo juro. Ya no lo amo. Se acabó.
Solo un milagro podría volver a unirnos en este punto... y quién cree en ellos, ¿verdad?


3. Mancave - Jo Raven


La jaula está rota…
Hace dos años, Octavia conoció a su cavernícola, Matt Hansen, y se enamoró.
Desde entonces, la vida ha encontrado su ritmo y es buena. Matt y su hermano Kaden han abierto su propio taller de reparación de automóviles “Mancave” y Octavia espera su primer hijo.
Pero no todo es perfecto en el paraíso. Mary, la hija pequeña de Matt, comenzó a tener pesadillas, la hermana de Octavia, Gigi tiene problemas con su hijo, y Merc, su hermano, tiene problemas con las chicas.
Entonces, Evan, el mejor amigo de Matt en Destiny, pide ayuda después de un accidente, y el viaje se complica cuando Octavia hace que su misión sea localizar y salvar a su medio hermano Ross de sí mismo.
Octavia quiere que todos a su alrededor sean felices. Matt está decidido a salvaguardar el final feliz de su familia.
De una forma u otra, el amor encontrará la manera…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario