martes, 30 de marzo de 2021

End Game - Lisa Swallow




Es mi caballero de brillante armadura, pero no del tipo romántico con el que sueña una chica. Éste invadió mi mundo en línea y arrojó todo al caos.
Mi hechicero puede patearle el trasero en el juego, pero la vida real patea el mío. Ganar puntos de experiencia en línea es más fácil que en la realidad, y cuando juego, sé adónde conducen mis misiones. En el mundo real, las historias me confunden y no sé en qué dirección me dirijo.
En el juego, tengo el control. O lo estaba hasta que llegó.
Este tipo nunca comparte nada sobre sí mismo, y solo lo conozco como 'Thorsday'.
Mi némesis australiano de los juegos no puede ser un dios de ojos azules y cabello rubio en realidad. ¿Puede él?
Hay algo en este hombre enigmático que me intriga, y cuanto más jugamos juntos, mayor es mi deseo de conocerlo. Y sé que él siente lo mismo.
El problema es que si permito que mi mundo de juego se fusione con la realidad, podría morir de pie en el fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario