miércoles, 31 de marzo de 2021

Serie Collateral Damage - Natasha Knight




Gabriela.
Stefan Sabbioni se presentó sin invitación en mi habitación el día de mi decimosexto cumpleaños. Se quedó de pie en las sombras oliendo a whisky y a muerte envolviendo un collar roto con restos de sangre alrededor de mi cuello.
Pensé que me estrangularía con él.
Esa noche,dejó un mensaje para mi padre. Dijo que volvería para llevarse algo precioso.
Sin embargo, nunca entregué ese mensaje. Me pregunto si las cosas serían diferentes si lo hubiera hecho, porque ahora, dos años después, ha vuelto. Y no se esconde en ninguna sombra.
Ha venido a cumplir su promesa.
Ha vuelto para llevarse ese algo precioso.
A mí.
Stefan.
Marchese es el responsable de la desgracia de mi familia. No sólo lo pondré de rodillas. Lo enterraré por lo que hizo.
Llevarme a su hija es sólo el comienzo. Lo haré sabiendo que estoy empezando una guerra. Lo haré sabiendo que mis enemigos se convertirán en sus aliados. No se detendrán ante nada para destruirme y él no se detendrá ante nada para recuperarla.
Sin embargo, nunca me he escondido de la guerra. No soy de los que juegan limpio, y no comparto mis juguetes. Te destruiré si tocas lo que es mío.
Y ella es definitivamente mía.



Somos una pareja creada en el infierno, Stefan y yo.
Me llevó para vengarse. Pasé de ser un peón para mi padre a ser un peón para Stefan. La única diferencia es que tengo un anillo del tamaño de una roca en mi dedo y un marido que no quiero.
Y lo más difícil es que pensé que era diferente. Pensé que me estaba enamorando.
Supongo que mi padre tenía razón. No soy una chica muy inteligente.
Stefan es un hombre poderoso. No juega limpio, no si eres su enemigo. Pero he aprendido una cosa sobre mi marido.
Él cuida de lo que es suyo.
Y yo soy suya.
Sus enemigos se han convertido en mis enemigos, pero él nunca dejará que nadie me haga daño. Es ferozmente protector. Es el depredador que lleva dentro lo que me asusta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario