martes, 29 de noviembre de 2022

Serie Death Lords MC - Ella Goode



Se supone que no debo desearlo, pero lo hago.
Se supone que no debería necesitarlo, pero no puedo evitarlo.
Se supone que no debo amarlo, pero mi corazón no me escucha.
¿Y lo más importante?
Se supone que definitivamente, bajo ninguna circunstancia, debería acostarme con él.
Grant "Wrecker" Harrison pasó tres años de su vida encerrado. Ha salido y está cansado de esconderse. Quiere que todo el mundo, incluso su padre Judge, el presidente del Death Lords MC, sepa que ella es suya.
Chelsea Weaver ama a Grant aunque sabe que está mal. Sabía que estaba mal cuando le dio su virginidad y sabe que sigue estando mal tres años después... porque Grant es su hermanastro y Judge es el único padre que ha conocido.



Pippa.
Me encantan dos cosas: los libros y los chicos malos. Intento dejar el hábito de los chicos malos y aferrarme al de amar los libros. Cuando acepto el nuevo puesto de bibliotecaria en Fortune, digo inmediatamente que sí cuando el jefe de policía me invita a salir y doy deliberadamente la espalda a los chicos malos que montan motos y que abundan en el paisaje de Fortune. Al fin y al cabo, mi afición por los chicos malos se inició con las frecuentes ausencias de mi padre nómada. Pero nadie rechaza a un hombre como Judge, el presidente del MC Death Lords, ni siquiera una chica que intenta ser buena.
Judge.
Cuando Pippa Lang llega a la ciudad en su pequeño descapotable rojo con el viento agitando su gran melena pelirroja, no hay forma de que el sucio jefe de policía se la quede. Ese pelo rojo pertenece a mi almohada y su cuerpo caliente entre mis sábanas. Y nadie, ni el jefe, ni la ciudad, ni siquiera Pippa, va a impedirlo.



Annie

He sido la chica buena demasiado tiempo. No bebo, no fumo y vivo en casa con mi padre predicador. Lo más atrevido que he hecho es trabajar a tiempo parcial en la biblioteca. Los hombres que rompen las reglas y los que no respetan la ley no forman parte de mi mundo, pero el hecho de que no lo hagan no significa que yo no haya pensado en ello. Y todas las fantasías que he tenido prometen hacerse realidad si me atrevo.

Easy

En el momento en que puse los ojos en Annie, supe que era la indicada para mí y para Michigan. Hemos sido compañeros desde que hicimos el servicio y ahora lo hacemos todo juntos. Y por todo me refiero a montar sobre ruedas, beber y las mujeres. Si conseguimos que Annie se suba a bordo, será perfecto. Pero no sólo tengo que convencer a Annie, sino también a Michigan.

Michigan

Easy parece pensar que la dulce y deliciosa Annie va a caer en nuestros regazos. Pero mi única experiencia con la hija de un predicador me dejó cicatrices, tanto emocionales como físicas. Una buena chica como Annie quiere experimentar un poco de peligro, pero no quiere vivirlo y yo no voy a ir a por todo a menos que esto sea a largo plazo.



El amor no es simple, ni fácil, ni sencillo, pero es jodidamente bueno.
Easy y Michigan lucharon juntos en los Marines y han compartido mujeres desde entonces. Muchas mujeres están dispuestas a tener una aventura de una noche, pero no han encontrado ninguna que esté dispuesta a quedarse con los dos... hasta que conocen a la hija del pastor, Annie Bloom, que no ha  experimentado ningún tipo de pasión.
Pero unas cuantas noches de pasión robada no son suficientes para los tres. Los dos hombres se proponen demostrar a Annie que juntos merecen toda una vida de amor.
Su frágil nueva relación se ve amenazada cuando el padre de Annie se entera de la verdad y pronto la lucha por permanecer juntos se convierte en una cuestión de vida o muerte.




Un embarazo debería ser un acontecimiento alegre, especialmente para la hija del ex pastor, Annie Bloom. Ha encontrado el amor de su vida no con un hombre, sino con dos.
Michigan y Easy, los dos Death Lords Enforcers, han reclamado a Annie como suya. Pero no todo es sencillo en una relación y hay que luchar por el "felices para siempre".
Cuando el padre de Annie es puesto en libertad bajo fianza y la madre de Annie, de la que está distanciada, aparece de repente, los frágiles lazos del trío se ponen a prueba.
Annie, Easy y Michigan tendrán que luchar contra viejos y nuevos peligros para evitar que su familia se desmorone.



La loca pasión de él... El deseo de ella por su hermanastro.
"Fui su primer todo y seré el último".
Cuando Chelsea es objeto de burlas en la tienda de comestibles de su ciudad natal por tener una relación con su hermanastro, se traga su ira. Si eso es lo peor que puede pasar, ¿a quién le importa? Ella y Wrecker están por fin juntos y eso es lo único que importa.
Pero la policía en la puerta de su apartamento en las primeras horas de la mañana destroza su recién encontrada felicidad con Grant "Wrecker" Harrison, el chico que se ha convertido en el único hombre al que amará.
Wrecker ha pasado tres años en la cárcel y ahora que ha salido, no va a volver aunque eso signifique huir de su club, de su viejo y de la vida que siempre pensó que quería. Pero esta vez no dejará atrás a Chelsea ni permitirá que nada ni nadie se la arrebate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario