lunes, 28 de noviembre de 2022

Serie Steel Demons MC - Crystal Ash





EL COLAPSO CAMBIÓ TODO. LOS BUENOS HOMBRES SE CONVIRTIERON EN ASESINOS. LAS MUJERES FUERTES SE CONVIRTIERON EN PROPIEDAD.
Y CADA DÍA SE CONVIRTIÓ EN UNA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA.
Una vez soñé con ser enfermera. Ese sueño se incendió el mismo día que me gradué de la escuela de enfermería, cuando a las mujeres se les prohibió tener cualquier tipo de licencia médica.
Ahora, como médico sin licencia, viajo por lo que alguna vez fue el suroeste de los Estados Unidos, intercambiando servicios médicos por comida, transporte y refugio con la esperanza de llegar a Canadá.
Porque Estados Unidos ya no existe. Y la tierra sin ley que la reemplazó es un lugar mortal para una mujer.
Mi peor miedo se hace realidad cuando soy capturada por STEEL DEMONS MC, la pandilla de motociclistas más despiadada del suroeste. Estos hombres prosperan con la violencia y el caos provocados por el Colapso, y están ansiosos por desatarlo todo sobre mí.
Ni siquiera importa que le guste al perro del presidente.
ESTOY CASI MUERTA.



EL COLAPSO ME QUITÓ MIS DERECHOS.
PERO ES MI CORAZÓN EL QUE ME DEJARÁ VERDADERAMENTE IMPOTENTE.
De alguna manera, sigo viva.
También lo están los hombres rudos y peligrosos con los que me he sentido extrañamente en casa. Los escaparon de la ejecución solo para descubrir que han sido traicionados por uno de los suyos. La que fuera una hermandad inquebrantable, ahora la tensión y desconfianza crece entre ellos.
Mientras tanto, estoy atrapada entre la pared y el duro lugar de Reaper.
Debería haber sabido que no debía enamorarme del presidente rudo y de ojos verdes. Sabía que un hombre como él solo me haría daño. Cuando deja caer pistas sobre compartirme con sus dos mejores amigos, eso dice lo suficiente sobre lo que él cree que soy: un objeto de intercambio, como cualquier otra mujer después del Colapso.
La única pregunta es:
¿PUEDO ENCONTRAR EL PODER PARA ALEJARME?




UNA VEZ HICE TODO EN MI PODER PARA SALVAR VIDAS.

AHORA ME PARO A UN COSTADO Y OBSERVO A HOMBRES MORIR.

El hombre al que amo debe matar a uno de los suyos. Alguien a quien consideraba un hermano, un compañero Steel Demon, puso en peligro a todo el club. Como presidente, debe aplastar cada amenaza para su gente, o los STEEL DEMONS MC podría dejar de existir completamente.
Reaper es despiadado. Su justicia es castigadora. Pero a pesar de su nombre, no se complace en ejecutar a alguien en quien alguna vez confió. La tarea le está pesando. Por eso me necesita.

PERO ÉL NO ES EL ÚNICO.

El VICEPRESIDENTE con un encanto seductor me necesita. El SOLDADO SILENCIOSO con aterradoras pesadillas me necesita. ¿Y el DULCE HOMBRE DORADO con un halcón en su hombro? Me asusta lo mucho que lo necesito.
Todos estos hombres han matado sin dudar. Todos ellos luchan contra demonios que no puedo ni siquiera imaginar. En mi viaje para combatir la violencia con sanación, encontré mi hogar con hombres tan crueles como amorosos.
¿PUEDO SER LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE COMO PARA AMARLOS A TODOS?



El amor nunca es indoloro.
Especialmente cuando amasa hombres peligrosos.
Mi corazón quiere al más peligroso de todos: el hombre dorado con la hermosa sonrisa. Gunner ataca enemigos tan despiadadamente como su halcón, pero cuando se trata de nosotros, me mantiene torturada y suplicando un final rápido.
Me aplastó una vez, luego me devolvió la esperanza con un beso. Su indecisión será mi lenta y dolorosa muerte. Ya me cansé de esperar. Haré que me saque de mi miseria, o apretaré el gatillo yo misma.
Si lidiar con él no fue suficiente dolor, también me voy a hacer mi tatuaje Steel Demons con Shadow.
El hombre callado y lleno de cicatrices se ha acercado lentamente a mí. Mi nueva compañera gata está obsesionada con él. Si mi tiempo con los Steel Demons me ha enseñado algo, es confiar en los instintos de nuestros animales guardianes.
Son inteligentes a veces. Incluso nos hablan.
No espero que mi primer tatuaje sea indoloro. Pero, ¿Puedo curar a mi artista del dolor que mantiene encerrado en su interior?




SI LOS HUMANOS CAEN, TAMBIÉN LOS DIOSES LO HARÁN.
Estamos huyendo. Obligados a abandonar nuestro hogar para escapar de un enemigo que siempre parece estar un paso por delante. Los STEEL DEMONS perdieron a un hermano y está decidido a no perder a nadie más.
Las tensiones aumentan mientras el club deambula por el desierto en busca de un nuevo hogar. Un cliente potencial hace grandes exigencias. Los celos de un marido llegan a un punto de ebullición. Pero entre nosotros también hay agradables sorpresas.
SHADOW está emergiendo de su caparazón, y no puedo resistir al hombre que brilla a través del exterior lleno de cicatrices. Mi amistoso enamoramiento se ha convertido en una llama apasionada. Uno que mis hombres, también lo ha notado.
Cuando una misión de rescate inesperada sale mal, mi peor temor es no poder salvarlo.
NO PUEDO PERDER A SHADOW ANTES DE QUE TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR. NO DEJARÉ QUE SE ESCAPE SIN SABER CÓMO SE SIENTE EL AMOR.
SIEMPRE HE SIDO INGENIOSA, NUNCA DESAMPARADA. PERO PARA SALVARLO TENDRÉ QUE REZAR A TODOS LOS DIOSES QUE ESCUCHEN.


“Te romperán el corazón. Y no solo por un hombre”.
La esperanza está floreciendo en Four Corners. Una familia, desgarrada durante años, se ha reunido. Me estoy enamorando de nuevo. Los Steel Demons están encontrando un sentido de hogar y propósito en su nuevo entorno.
Ahora hay más en juego que nunca. No solo tenemos que proteger a nuestro club, sino a nuestros nuevos amigos, familiares y vecinos. Y en privado, Reaper está decidido a protegerme a toda costa, debido a una visión críptica de su hermano.
Nuestros enemigos siempre están al acecho. Y lo que es peor, ya están dentro de nuestras fronteras.
Los dioses trabajan de forma misteriosa. Están aquí para guiarnos, pero no pueden alterar nuestros destinos. Nos empujarán en nuestro camino, pero nunca nos dirán lo que no debemos saber.
Pero soy humana, y los actos despiadados que se desarrollan podrían romperme.



Nuestro hogar está al borde de la guerra y mi matrimonio pende de un hilo.
Mientras los ejércitos vecinos amenazan con marchar sobre Four Corners, yo me enfrento a una zona de guerra en casa. No me atrevo a mirar a Reaper o Gunner, y mucho menos hablar con ellos.
No sé dónde está mi vida amorosa, o si ya tengo una. Solo Jandro es mi roca, y solo mi trabajo me da un propósito.
Ansiosa por distraerme, aprovecho la oportunidad de convertirme en médico de batalla nuevamente.
Poco sabía que me obligaría a poner fin a las semanas de silencio entre mis hombres y yo. Y me hizo darme cuenta de que, después de todo, podría no estar lista para dejarlos ir.
Sin embargo, el perdón está muy lejos. Antes de que pueda siquiera considerarlo, Horus me dice que es hora de irme.
Tengo que encontrar a Shadow con el dios del cielo como mi única guía. Y de alguna manera, debo encontrar una manera de terminar con la violencia sin sentido que se avecina para todos los que amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario