sábado, 31 de julio de 2021

Bilogía The Iron Fae - Debbie Cassidy





Una tierra muerta, un puñado de supervivientes y un juego que podría acabar con la humanidad. 
Fui una de los pocos humanos que se fue salvado por los brillantes. Seres poderosos que vinieron de las estrellas justo a tiempo para detener la aniquilación de la humanidad. 
Pero ya han estado aquí antes. 
La Tierra fue una vez su hogar y la humanidad tiene otro nombre para ellos. Fae. 
Ahora vivimos en ciudades de hierro pagando por refugio como trabajadores y guerreros reclutados. 
Después de todo, les debemos. 
Hasta que piden demasiado. El Torneo de Regency está a punto de comenzar. Una prueba de destreza para los brillantes para determinar qué Casa gobernará a su gente durante el próximo siglo. 
¿Y nosotros los humanos? Somos la presa. 
Pero no sobreviví a la casi destrucción de la Tierra para ser cazada como una bestia. 
Si voy a caer, entonces me llevaré a estos idiotas de orejas puntiagudas. 
Y tengo una ventaja. Un compañero de las sombra, protector pero duro. 
Mi mentor me ha entrenado en el arte de la supervivencia. Con sus tonos suaves y dulces en mi cabeza, y su forma sombría en mi espalda, ya no seré una presa. 
Y cuando cazo a los brillantes, ni siquiera me verán venir. 
Una aventura romántica de fantasía urbana. Experimenta la magia de los Fae frente a un telón de fondo postapocalíptico en un mundo distópico.

1 comentario: