jueves, 29 de julio de 2021

Serie The Uncaged - Amber Ella Monroe





Sin embargo, el otro día, yo era el cebo. Ahora dice que soy de su propiedad.
Fui prometida a un hombre que apenas conocía para corregir los errores de mi madre. Ese ya no es el caso. Los términos establecidos son nulos y sin efecto.
He sido secuestrada de mi hogar por salvajes, bestias con forma de hombre. Los llamamos los Desenfrenados, un clan de exiliados y asaltantes sin ley conocidos por armar un infierno para conseguir lo que quieren. Cuando descubran lo que valgo, nunca me dejarán ir.
Los Desenfrenados no son hombres. Son Alfas. Creados hace mucho tiempo para convertirse en súpersoldados del gobierno, desde entonces se han vuelto contra la humanidad. Todos los que saben de ellos se mantienen alejados. Nadie se cruza con este clan. Pero alguien lo hizo...
Mi captor Alfa es audaz, salvaje y no tiene tiempo para juegos.
Conseguirá lo que quiere, aunque tenga que luchar por ello. Pero ya ha dejado claro que no va a renunciar a mí.
Hice una promesa y ahora no puedo cumplirla. Ya no quiero hacerlo, sabiendo que la única manera de conocer la paz es con un Alfa. Los omegas humanos son extremadamente raros. Una vez que mi calor aumente, mi Alfa no podrá controlar sus ansias. Nuestro vínculo de pareja ya se está formando.
Dice que me mantendrá a salvo, pero hay otros Alfas en el pueblo observando... y esperando. No me devuelve y no me deja ir. Sólo queda una cosa por hacer, y la elección puede encender una guerra.



Sin embargo, no necesito un salvador. O un guardaespaldas. O la protección de un alfa robusto de dos metros de altura que cree que puede reclamar lo que quiera, incluida yo.
Después de ser encadenada por los Desenfrenados, planeé mi huida. Por mucho que quiera resistirme a mi secuestrador, no puedo negar el calor indomable que recorre mi cuerpo cada vez que me toca.
Se ha formado entre nosotros un vínculo de pareja inquebrantable, pero la culpa de mi pasado se convierte en una carga. Él conoce mi secreto. Y si lo revelo todo, los clanes podrían entrar en guerra.
Estoy decidida a luchar para salir de esto. Pero la bestia no enjaulada disfruta de la emoción de la caza. Me llama su omega y declara que soy suya para reclamar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario