miércoles, 29 de septiembre de 2021

Serie Whiskey Run: Savage Ink - Hope Ford




Sería un tonto si la dejara irse sin poner su marca en ella.
Aiden Savage estaba feliz con su vida y su floreciente negocio de tatuajes. Pensó que lo tenía todo hasta la noche en que Gracie Franklin llegó a la tienda pidiendo un tatuaje.
Entonces se dio cuenta exactamente de lo que se había estado perdiendo. Ella era todo lo que él podía desear en una mujer, y no podía dejarla ir.
Rompió la regla cardinal esa noche, "tocó a una clienta", pero no pudo apartar las manos de ella.
Después de una noche, comenzó a pensar en su futuro, pero nunca soñó que ella lo dejaría a él y a Whiskey Run. Pasó nueve meses buscándola y cuando volvió a aparecer, tenía la sorpresa de su vida para él. Ahora hará lo que sea necesario para proteger a su mujer, su bebé y su futuro.
Virile es el primer libro de la Serie Whiskey Run: Savage Ink. Si te encantan las historias con diferencia de edad, hombres alfa, bebés secretos y el romance de segunda oportunidad, entonces te encantará la historia



Haría cualquier cosa para darle lo que quiere.
Intento ser un buen hombre y ayudar cuando me necesitan. Pero debido a mi pasado, acepté que nunca tendré una familia propia. Eso fue hasta que conocí a Katie. Ella es todo lo que podría desear y su hijo ya me tiene envuelto alrededor de su dedo.
Daría cualquier cosa por mantener a Katie y al pequeño Lane como míos. Pero lo único que quiere Katie, no puedo dárselo. No la dejaré asentarse y quiero que todos sus sueños se hagan realidad. Terminarlo es lo más difícil que he tenido que hacer.



Las mujeres no se quedan ... no importa cuánto las ames.
Y no puedo arriesgarme con ella ... porque cuando me deje ... no sobreviviría.
No soy un buen chico. Ni siquiera trato de serlo.
Tomo lo que quiero y luego sigo adelante.
Nunca pensé en tener esposa e hijos…
Hasta que conocí a Emily.
Ella me hace querer cosas que sé que no debería.
Así que soy malo con ella. No estoy orgulloso de eso, pero es lo que es.
Pero no puedo ignorarla cuando me necesita.
Tengo que cuidarla ... la necesito a salvo.
Ahora todo lo que tengo que hacer es luchar contra la tentación porque sé que ella nunca será realmente mía… no para siempre. Y eso es todo lo que quiero ... Emily, para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario