jueves, 26 de agosto de 2021

Serie Hoops - Kennedy Ryan




¿Crees que sabes lo que es ser la chica de un jugador?
No lo sabes.
Mi cuento de hadas está al revés.
Un feliz nunca jamás.
Besé al príncipe y se convirtió en un fraude.
Yo fui una tonta, y su amor - oro de tontos.
Ahora hay un nuevo jugador en el juego, August West.
Una de las estrellas más brillantes de la NBA.
Bueno. Prohibido.
Él me desea. Yo lo deseo.
Pero mi pasado, mi príncipe fraudulento, no me deja ir.
Algunos aspectos de esta historia pueden ser sensibles para algunos lectores.



Jared

Si tuviera un dólar por cada vez que Banner Morales hizo que mi corazón se saltara un latido...
El corazón que todos asumen está congelado.
Su ira es... estimulante.
Cada mirada de esos ojos que escupen fuego, cada vez que aprieta los dientes, me atrapa... bueno, ya sabes.
Si tuviera un dólar por cada vez que me ha puesto en mi lugar, sería un hombre aún más rico.
Soy un exitoso agente deportivo porque asumo que "no" significa que lo pensarás.
Estoy seguro de que lo que querías decir es "Enseguida".
Dicen que incluso los hombres ricos no siempre consiguen lo que quieren, pero esos hombres no saben cómo jugar el juego. El truco es mantenerles suponiendo.
Toma a Banner. Ella asume que está ganando, pero este juego...
Ni siquiera ella sabe cómo jugar.

Banner 


Si tuviera un dólar por cada vez que Jared Foster me rompió el corazón, tendría exactamente un dólar.
Una noche. Un fracaso épico. Un dólar... y estoy fuera.
He seguido adelante.
He encontrado el éxito en un campo gobernado por hombres.
Cualquier cosa que puedan hacer, yo lo he hecho mejor.
Ellos pueden quedarse en el campo mientras yo tomo las decisiones, bloqueándolos cuando tengo que hacerlo.
¿Y Jared tiene el descaro de pensar que tiene una segunda oportunidad?
Chico, por favor. Ve a sentarte. Toma varios asientos.
Estaré aquí ignorando al hombre tallado de mis fantasías con un cincel de punta de lujuria.
No dije que la lucha no fuera real.
Pero tengo ese dólar, y Jared no me tendrá.



Un deportista, una periodista y una segunda oportunidad...
MacKenzie Decker fue una pregunta que Avery nunca llegó a hacer, mucho menos a responder.
Se conocieron cuando ella era una joven reportera impulsada por la ambición, y la tinta del primer contrato de Deck con la NBA estaba apenas secándose. Años después, han subido muy alto y han perdido mucho, pero una cosa no ha cambiado. La atracción que antes bullía entre ellos en un vestidor sigue ahí. Con un éxito como el suyo, todo ha sido posible... excepto ellos.
Eso fue entonces.
Pero, ¿y ahora?



Divorciado. Padre soltero. Intercambiado con un equipo perdedor.
Engañado, traicionado, expuesto.
Mi vida perfecta me explotó en la cara y todavía estoy recogiendo los pedazos.
Lo último que necesito es a ella.
Una flor silvestre. Una tormenta. Una mujer a la que no puedo resistirme.
Lotus DuPree es una patada en el estómago y una brecha en mis planes desde el momento en que nuestros ojos se encuentran.
Me prometí a mí mismo que no volvería a confiar en una mujer, pero nunca he deseado a nadie de la manera que deseo a Lo.
Ella no es el plan que hice, pero es el riesgo que tengo que tomar.
Un guerrero. Un jugador de baloncesto. El que llaman Gladiador.
Kenan Ross entró en mi vida oliendo todo bien, viéndose aún mejor y arrebatándome el aliento desde el momento en que nos conocimos.
Lo último que necesito es a él.
Estoy trabajando en mí. Enfrentando mi dolor y conquistando mis demonios.
He visto lo que se consigue al confiar en un hombre.
No. Tengo. Tiempo. Para. Esto.
Pero él sigue viniendo por mí.
Sigue derribando mis defensas y robando mis excusas una por una.
Nunca se rinde, y ahora... no estoy segura de querer que lo haga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario