domingo, 21 de agosto de 2022

Serie Magic Side: Wolf Bound - Veronica Douglas



Los hombres lobo me están cazando.
Yo era solo una chica corriente que atendía mesas en un bar de un pueblo pequeño. No tenía idea de que la magia fuera real. Eso fue hasta que hice retroceder mi coche sobre un hombre lobo un par de veces.
En mi defensa, el lobo estaba tratando de asesinarme y yo estaba sin armas.
Ahora tengo un culto de lobos rebeldes pisándome los talones, y el único que puede protegerme es Jaxson Laurent, el Alfa de Chicago.
Sospecha que soy especial y no puede apartar los ojos de mí, pero el problema es que es el enemigo jurado de mi familia. Cada vez que nos acercamos siento como si algo se fuera a arrancar de mi alma, pero el calor entre nosotros es irresistible.
Con el peligro en cada esquina y los lobos aullando en la noche, necesito dominar mi magia y defenderme, o moriré antes de que salga la próxima luna.
Wolf Marked, una fantasía urbana llena de acción, presenta a una heroína increíble, un héroe alfa peligroso y un apasionante romance de enemigos a amantes.
Esta historia se desarrolla en el universo más amplio de Dragon's Gift creado por Linsey Hall, y si disfrutaste de la arqueología, la historia y la osadía de sus libros, ¡esta aventura es para ti!



La semana pasada fui camarera. Ahora me estoy convirtiendo en un monstruo. 
Nadie sabe la verdad, excepto el hombre sin rostro, un hechicero retorcido que está empeñado en robarme el alma. Con los secretos y el peligro pisándome los talones, el único que puede ayudarme a domar a mi bestia interior es Jaxson Laurent, el alfa de Chicago. Nuestra química es explosiva, pero la brecha entre nuestras familias es demasiado profunda. 
¿Me atrevo a confiar en él? 
La última vez que trabajamos juntos apenas escapé con vida. Y si se trata de elegirme a mí o a su manada, sé a quién elegirá. El tiempo corre y mi vida pende de un hilo. Debemos desenmascarar al hombre sin rostro antes de que nos traiga la oscuridad a todos.



Mi pesadilla no ha terminado. Recién comienza.
Maté al hechicero que convirtió mi vida en un infierno, pero en lugar de mejorar, mi mundo se está desmoronando. Nuevas amenazas acechan en cada sombra y todavía no tengo las respuestas que necesito.
La policía quiere que traicione a la manada, la manada quiere que traicione a mi familia, y los sirvientes de un dios oscuro me persiguen por mi sangre. Me he convertido en uno de los monstruos que más temía y no tengo ni idea de por qué. Peor aún, no puedo controlar la bestia dentro de mí.
Necesito encontrar una manera de romper esta maldición antes de que mi familia descubra mi secreto, antes de que mi compañero predestinado, Jaxson Laurent, me reclame como suya. Está tan caliente como el pecado, y apenas puedo contenerme cuando está cerca, pero no dejaré que me gobierne y no dejaré que el destino determine mi camino.
Cuando finalmente desenmascare las oscuras mentiras que han perseguido mi vida, ¿seré lo suficientemente fuerte para enfrentar la verdad?



Liberé al Dios Lobo Oscuro. Ahora me está usando.
La semana pasada, derroté a un monstruo empeñado en matarnos a todos. Pensé que estaba deteniendo una profecía, pero resulta que los oscuros presagios me rodearon todo el tiempo.
Ahora estoy destinada a robar las almas de la manada, mi manada, y ayudar al Dios Oscuro a llevar la destrucción al mundo. Jaxson Laurent, mi compañero predestinado, está decidido a ayudarme a defenderme, pero ¿y si tiene que elegir entre sus lobos y yo?
El Dios Oscuro está empezando a controlarme y, a menos que pueda sanar la herida de mi alma, no podré resistir su llamada. Peor aún, si no puedo curar la enemistad de sangre de siglos entre mi familia y la manada, nuestra ciudad no podrá resistir su ira.
Desafortunadamente, mi única opción puede ser traicionarlos a todos y hacer la única cosa que Jaxson nunca me perdonará. Parece que mi destino es destruir todo lo que amo.
Los destinos tienen un perverso sentido del humor.
Menos mal que nunca he sido de las que siguen las reglas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario