martes, 19 de octubre de 2021

Serie The Boston Belles - L. J. Shen




Hunter

No quise protagonizar un vídeo sexual, ¿vale? Fue sólo una de esas cosas inexplicables. Como Stonehenge, la Academia de Policía 2, y nubes de gloria matutina.
Solo sucedió.
Ahora mi padre rompe-pelotas me condena a seis meses de celibato, sobriedad y aburrimiento mórbido bajo el techo de la chica más nerd de Boston, Sailor Brennan. La arquera virginal se supone que debe cuidar mi trasero mientras aprendo a tomar mi lugar en Royal Pipelines, la compañía petrolera de mi familia. Poco sabe ella, que no es el único conducto que tendré...

Sailor

No quería este trabajo, ¿vale? Pero el trato era demasiado dulce como para abandonarlo.
Necesitaba el respaldo público.
Hunter necesitaba una niñera.
Además, ¿qué son seis meses en el gran esquema de las cosas?
No es que esté en peligro de enamorarme del terriblemente hermoso y carismático multimillonario que resulta ser uno de los solteros más codiciados de Boston.
No. Seguiré siendo inmune al encanto de Hunter Fitzpatrick.
Incluso a costa de perder todo lo que tengo.
Incluso a costa de quemar su reino.


Cruel. A sangre fría. Hades en un traje de Brioni.
Cillian Fitzpatrick ha sido apodado como cada cosa malvada en el planeta Tierra.
Para los medios de comunicación, es el villano.
Para mí, es el hombre que (a regañadientes) me salvó la vida.
Ahora necesito que me haga otro, pequeño favor.
Que me saque del lío en el que me metió mi marido.
¿Qué son cien mil dólares para uno de los hombres más ricos de América?
Solo que Cillian no reparte favores gratis.
El precio del dinero, resulta que es mi libertad.
Ahora soy el juguetito del hermano mayor de Fitzpatrick.
Para jugar, para moldear, para romper. Lástima que Cillian olvidó un pequeño detalle.Perséfone no sólo era la diosa de la primavera; también era la reina de la muerte.
Cree que me doblaré bajo el peso de sus juegos mentales.
Está a punto de descubrir que el veneno más letal es también el más dulce.



“Quizás nunca fuimos hechos el uno para el otro. Pero esa noche en el carnaval, cuando me mostraste quién eras, descubrí quién quería ser ".
Lo más importante que había leído en mi vida estaba escrito en la puerta de un baño portátil, grabado en plástico en un carnaval en las afueras de Boston.
La lujuria perdura, el amor permanece.
La lujuria es impaciente, el amor espera.
La lujuria arde, el amor calienta.
La lujuria destruye, ¿pero el amor? El amor mata.
Quizás siempre fue mi destino enamorarme de un monstruo.
Cuando otros niños se quedaban despiertos por la noche temiendo a la bestia de dientes puntiagudos que se escondía en su armario, yo ansiaba ver el mío.
Quería alimentarlo, domesticarlo, comprenderlo.
Sam y yo solo podíamos amarnos en la oscuridad.
Una vez que nuestra historia se desarrolló y la verdad salió a la luz, fui yo quien cortó el cordón.
Mi nombre es Aisling Fitzpatrick y tengo una confesión que hacer.
Sam Brennan no es el único monstruo de esta historia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario