lunes, 18 de octubre de 2021

Serie The Instalove - Marian Tee



¿Y si el príncipe de Cenicienta fuera un jeque alto, moreno y apuesto... y fuera todo menos encantador?
Yo solía ser una chica corriente de un pueblo pequeño, una chica curvilínea de dieciocho años que trabajaba incontables horas después de la escuela solo para hacer que las cosas encajaran. Ni siquiera tuve tiempo para tener una cita, mucho menos la oportunidad de tener mi primer beso.
Pero luego mi madre se casó con el rey y mi vida cambió para siempre.
El Sheikh Khal, el heredero del rey, ahora tiene el control total de mi vida. Todo el mundo piensa que es un sueño hecho realidad.
Precioso. Valiente. Amable.
Para mí, sin embargo, no es más que un idiota dominante.
Lo odiaba, y pensé que él también me odiaba... hasta que el jeque me mostró que el odio era solo otra forma de amor.



Debería haberle dicho la verdad desde el principio. Fue mi gemela quien tomó su dinero y acordó tener a su hijo. Pero ahora es demasiado tarde.
Tenía toda mi vida planificada. Graduarme en tres meses, encuentrar un trabajo estable y hacer que papá viva conmigo en la soleada Florida. Ese era el plan... hasta que mi malvada gemela idéntica atacó de nuevo, y terminé a la entera disposición de un extraño alto, moreno y guapo que ni siquiera me dio su nombre.
Peor aún, estoy obligada a perder mi primera vez con este arrogante jeque, y todas las otras veces después de eso ... hasta que lleve a su heredero.
Los abogados me dicen que me demandarán si no hago lo que dice mi nuevo amo y señor, pero no me importa. El jeque es un idiota de clase mundial, un matón egoísta y cruel que está acostumbrado a tomar lo que quiere, sin importar el costo. Él podría pensar que me tiene atrapada, pero estoy lista para pelear con él con uñas y dientes... hasta que me entere de que Dahlia se enganchó con el chico del que he estado enamorada en secreto durante años.
Ahí es cuando todo cambia, y estoy pensando que tal vez... tal vez en lugar de resolver este lío en el que estoy, debería abrazar el caos y ver a dónde me lleva.
Apuesto a que mi hermana se volvería loca de rabia una vez que descubra que sus planes han fracasado, y el futuro papá hermoso y poderoso de mi bebé me mantendrá en el lujo por el resto de mi vida.
Es el plan perfecto de venganza, y es una situación en la que todos ganamos, tanto el jeque como yo.
También debería haber funcionado... pero todo sale horrible y desgarradoramente mal.


Sé que va a pensar que estoy loca, pero no hay forma de evitarlo.
Soy la chica de sus sueños y él está destinado a convertirme en su princesa. El cínico adicto al trabajo Julian, Principe de Ethereal, finalmente ha llegado a la isla de St. Roch, donde lo he estado esperando durante años.
Pensé que todo lo que tendría que hacer es convencerlo de que no estoy loca y que viviríamos felices para siempre.
Pero estaba equivocada.
A medida que nuestro tiempo en la isla se acorta, el Príncipe Julián no muestra ningún signo de cambiar de opinión. Su corazón puede ser mío... pero otra mujer será su princesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario