miércoles, 25 de mayo de 2022

Serie Queens & Monsters - J. T. Geissinger



Hace cinco años, mi prometido desapareció. Me dejó con un vestido de novia que nunca usaría. Me dejó con el tipo de cicatrices que no se pueden curar. El hombre sobre el que construí mi futuro se desvaneció como un fantasma. Todo lo que quedó fue mi corazón roto y preguntas sin respuesta.
Hasta que un misterioso extraño llega a la ciudad.
Alto, moreno y peligroso, Kage está tan lleno de secretos como de atractivo sexual. Aunque sé que está escondiendo algo, me atrae como una polilla a la llama.
La intensidad de nuestra conexión es adictiva, como nunca antes había sentido. El calor crepita entre nosotros con cada mirada, el deseo se convierte en pasión y me enamoro desesperadamente, incapaz de resistir.
Pero cuando descubro cómo está ligado a la oscuridad en mi pasado, me doy cuenta de lo que sucede cuando vuelas imprudentemente hacia el fuego…
Te quemas.



Carnal (adjetivo):

1) Relativo a los placeres del cuerpo
2) Dado a la indulgencia sensual
3) El hombre que me secuestró
El diablo tiene ojos azules, acento irlandés y un odio profundo hacia mí.
Me culpa de iniciar una guerra. De confraternizar con sus enemigos. 
De hacer que maten a sus hombres. 
Aunque soy inocente de todos los cargos, él quiere su libra de carne. 
Con miras de venganza, me hace su prisionera. 
Pero como pronto descubriremos ambos, hay deseos de venganza más poderosos que ese. 
Cuando el diablo se encuentra con su pareja, pero ella es su enemiga jurada, es cuando comienza la verdadera guerra.



Savage (adjetivo):

1) No domesticado; salvaje e indómito
2) Una persona brutal o cruel
3) Malek Antonov

Es un mito. Un fantasma. Una leyenda. Un asesino de la Bratva tan temido que algunos ni siquiera se atreven a pronunciar su nombre. Viene en busca de venganza por la muerte de su hermano, pero lo que encuentra en cambio soy yo.
Una chica que él cree que es otra persona. Alguien ajeno al hombre que mató a su hermano. Excepto que no lo soy.
Y cuando descubre mi verdadera identidad, decide aceptarme como pago por lo que perdió.
Ahora, soy un pajarito atrapado en una jaula, y la única forma de sobrevivir es entablar amistad con el monstruo que me capturó.
Excepto que la amistad no es lo que el monstruo tiene en mente.



Un mafioso irlandés con un rencor brutal.
Una princesa de la mafia italiana con un oscuro secreto.
Dos imperios enemigos se unieron en sagrados votos matrimoniales.
Que comiencen los juegos de odio.

Reyna

Si este arrogante mafioso irlandés a quien mi hermano vendió a mi sobrina piensa que voy a jugar bien en este matrimonio arreglado, debería pensarlo de nuevo.
No me importa si este unión con la Mafia Irlandesa convertirá a mi hermano en capo de las Cinco Familias. No me importa cuánto dinero, territorio o poder nos gane. Especialmente no me importa que el irlandés sea el hombre más sexy que he visto en mi vida.
No permitiré que mi inocente sobrina sufra de la misma manera que yo.
Incluso si tengo que matarlo.

Spider

Se supone que debo casarme con la dulce y hermosa Lili. Entonces, ¿por qué no puedo dejar de pensar en su tía, la bruja del pantano?
En Reyna que me odia. Que me reta. Reyna con las agallas de un vikingo, el cuerpo de una diosa de la fertilidad y la actitud de una gata salvaje.
Nada bueno puede salir de lo que siento por una mujer que no es la del contrato de boda que firmé. Una mujer que quiero tanto que tendré que quemar el mundo entero para conseguirla.
Si ella no me mata primero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario