lunes, 20 de diciembre de 2021

Bilogía Dark Vows - Isabella Starling & Kendall Hawkins




Una probada me dio una adicción de por vida.
Nos prometieron el uno al otro cuando éramos niños.
Heath tomó mi primer beso y me robó la inocencia.
Me escribió cartas llenas de amor, oscuridad y esperanza.
Se suponía que yo sería su esposa, hasta que todo lo que sabía me fue arrebatado.
Mi vida terminó y no hay nadie que pueda ayudarme ahora.
Ni siquiera el chico de ojos color carbón ...
The Bride Thief es la breve precuela del dúo Dark Vows. No es un libro independiente.



Lo llaman The Wife Breaker, y yo soy su próxima víctima.
Es el hombre al que los miembros ricos y corruptos del cartel envían a sus esposas.
La misteriosa bestia que rompe y moldea a las mujeres en las perfectas y mansas compañeras de sus maridos.
Nunca prometeré mi sumisión a nadie, y mucho menos a un hombre que se enorgullece de quebrantar cruelmente a los demás.
Wife Breaker nunca me hará obedecer.
Prefiero morir antes que arrodillarme ante él.
Hasta que descubra quién es ... y me doy cuenta de que una vez lo amé.
The Wife Breaker es el primer libro del dúo Dark Vows. No es un libro independiente.



Me lo quitó todo y aún no ha terminado.
Heath me usó para su propia agenda oscura.
Ahora, estoy de vuelta con el hombre que quiere destruirme, sin posibilidad de liberarme.
Abusada, golpeada y destruida, he terminado de correr.
Pero seré condenada antes de aceptar mi destino.
Porque soy una Ferrell y nunca dejaré de pelear.
Incluso si eso significa destruir al hombre que alguna vez significó todo para mí.



Escena extra de Dark Vows Duet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario