lunes, 28 de noviembre de 2022

Falling For The Villain - M. Robinson & Rachel Van Dyken




—Toca para mi, Juliet…
Esas cuatro palabras fueron susurradas en mi oído una y otra vez hasta que ansié lo que solía temer. Una demanda tan simple de mi secuestrador, el hombre que me capturó y se rehusó a decirme por qué no me dejaba ir.
Yo era de él.
Me hizo necesitarlo, tanto como él me necesitaba. Rompí todas las reglas de la prisión dorada en donde me puso.
Durante el día gobernó su oscuro y sórdido mundo. A sus súbditos y a mí.
Durante la noche se inclinó ante mis pies.
¿Te has preguntado alguna vez qué pasó con los villanos en todos los cuentos de hadas que lees?
Pronto lo descubrirás.
Todo comenzó cuando me secuestró y me hizo su mascota.
Y todo terminó conmigo....
Llamándolo maestro.

Nota: Esta es una historia independiente. Sin embargo, los personajes principales fueron previamente presentados en Mafia Casanova.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario