viernes, 24 de diciembre de 2021

Mistletoe Kisses - Sam Mariano & Isabella Starling




Todo lo que quiero para Navidad es al Sr. McLaren bajo el muérdago...
Por supuesto, eso es todo lo que cualquier chica de mi último año quiere, pero el loco y atractivo Sr. McLaren no es una opción. No solo porque es nuestro maestro, sino porque es un verdadero idiota. Todo el año he mantenido la cabeza gacha, he hecho un buen trabajo e hice todo lo posible por no atraer la atención del Sr. McLaren. Me siento cómoda admirándolo desde una distancia segura, pero sé que es mejor no acercarme demasiado. Por ridículo que sea imaginar que mi brillante y arrogante maestro pueda estar alguna vez interesado en una estudiante, hay algo en la intensidad de su mirada cuando lo atrapo mirándome en clase... Estoy segura de que todo está en mi cabeza. Al menos, estoy segura de eso hasta el día en que oye a un compañero invitándome a salir. De repente, tengo toda la atención del Sr. McLaren. Sus métodos para dominar los míos no son éticos en el mejor de los casos, pero hay algo tan enigmático en este hombre. No puedo alejarme. No es que me esté dando muchas opciones. Sabía que quería al Sr. McLaren, pero no sabía que... Quizás él también me quiera a mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario