lunes, 20 de diciembre de 2021

Serie Frisky Beavers - Ainsley Booth & Sadie Haller




Stew

Últimamente no he sido el marido más atento.

Adrienne

Es el jefe de empleados del nuevo primer ministro. Lo entiendo.

Pero...

Stew

Sí. Ese "pero". Ese es el problema. Tengo mucho con lo que lidiar, pero nada de ello es más importante que mi matrimonio.



Gavin

Ellie Montague es inteligente, sensible y tan hermosa que duele mirarla. Ella también es pasante en mi oficina. La oficina del Primer Ministro de Canadá.

Ese soy yo. El PM.

Me llama así porque cuando me llama señor, me pongo duro y ella se pone nerviosa, y mientras sea mi pasante, no puedo retorcer mis manos en su cabello rubio fresa y mostrarle qué más me gustaría. que ver con esa bonita boca rosada.

Ellie

Lo mucho que me gusta el PM varía a diario. Es intenso, controlador y perfeccionista en todos los sentidos, y exige lo mismo de su personal.
Lo mucho que lo deseo nunca vacila.
Hay algo en él que me tira profundamente por dentro, y me hace desear que solo una vez cruce la línea en una sesión de trabajo nocturna. Me llevaría ese secreto a la tumba si eso significara que probé la bestia apenas contenida dentro de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario