viernes, 24 de diciembre de 2021

Serie Hell´s Apocalypse - Penn Cassidy




Se aprende mucho sobre la gente cuando los problemas son graves. Aprendes en quién confiar, en quién apoyarte... de quién cuidarte. 
¿Yo? Aprendí a no acercarme demasiado a la gente, porque un día probablemente tendré que meterles una bala entre los ojos. Mis amigos y yo tuvimos suerte... sí se puede llamar así. 
Llevamos exactamente un año viajando hacia el Norte, esquivando a los malos, saqueando las ruinas de lo que solía ser Estados Unidos y evitando los dientes chasqueantes y las manos codiciosas de los muertos vivientes. Un año en la carretera ha sido un infierno, y después de quedar atrapados en un almacén en llamas lleno de cadáveres andantes, ser rescatados por un grupo de tíos cachas parece demasiado bueno para ser verdad. 
No confío en estos tipos, por mucho que mi corazón y mi... cuerpo me lo pidan. Pero necesitamos la ayuda para llegar al Norte, y si termino teniendo que contentar a estos salvajes y hermosos hombres, que así sea. 
Al menos puedo divertirme un poco en el camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario