sábado, 27 de agosto de 2022

Serie Love Noted - Kristin MacQueen




Demi, Nolan y Nessa han sido mejores amigas prácticamente toda su vida. Son la mantequilla de maní de la gelatina del otro y están ahí para el otro en las buenas y en las malas. Pero, ¿hasta dónde llegarán para protegerse unos a otros?



Él es lo único en lo que puedo pensar, y ni siquiera sé cómo es.
Comenzó con un vecino ruidoso y una nota furiosa, llena de toda la rabia que pude meter ahí. Luego recibí una de vuelta, y comenzó un emocionante y acalorado intercambio de cartas. Puedo decirle lo que quiera porque nunca nos conoceremos. No puedo evitar soñar despierta con su aspecto, hasta que el hombre de mis sueños entra en mi boutique y me embarca en un viaje salvaje que no esperaba.
Siento algo por una mujer que ni siquiera conozco.
Sus notas me hacen reír, y no le diría ni la mitad de estas cosas a la cara, pero eso es lo mejor. Me encanta esconderme detrás de las cartas anónimas. No importa lo malo que sea mi día, sé que tendré una nota de la chica de mis sueños, y ansío leer esas tres pequeñas palabras al final de cada carta: Sinceramente, F*ck You. Cuando empiezo a trabajar en una nueva renovación, me sorprende gratamente la inteligente y descarada gerente de la boutique. Ella es todo lo que siempre he querido. Si el mundo no estuviera en nuestra contra cada vez que intento invitarla a salir.


Nolan ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria. Estoy enamorada de él desde hace el mismo tiempo, pero él no lo sabe. Nadie lo sabe y no planeo que nadie lo descubra. Tenemos que seguir siendo sólo amigos. Nada más.
Mi plan va de maravilla, hasta que ocurre algo inesperado. Necesito ayuda y la única persona a la que puedo recurrir es Nolan. Sé que él estará ahí para mí. Es la única persona con la que siempre puedo contar, pero no quiero ser una carga para él. No quiero que se sienta obligado a salvarme.
Demi es mi idea de la perfección. No tengo citas porque nadie estará nunca a su altura. Tenemos una relación de amor-odio. Una persona de fuera pensaría que somos enemigos si viera cómo nos relacionamos, pero eso no podría estar más lejos de la realidad. Ella es mi mundo. Cada noche espero sus mensajes en los que se desahoga conmigo. Todo empezó con Dear Loser...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario