miércoles, 25 de mayo de 2022

Serie Price of Love - Dani Wyatt




Cada una de mis amigas dice que su primera vez apestó.
Si la virtud de una chica es un tesoro, ¿por qué no obtener algo a cambio además de una historia triste? Entro en una subasta de alto nivel, mi obstinada necesidad de ganar una apuesta y mi virtud está a la venta.
Pero, cuando veo al gigante de un hombre en un esmoquin con la mandíbula dura y la cicatriz en la ceja, solo hay un selector de cerezas en mi lista de compradores. Resulta que es mucho más de lo que esperaba. Él me hace sentir segura y atesorada y, antes de que te des cuenta, soy yo quien le ruega que tome lo que dejó caer medio millón para asegurar.
Solo cuando aparece el día después de la subasta sentado en la mesa de la cena de mis padres, me doy cuenta de quién es realmente el hombre que reclamó mi primera vez.
Alerta de spoiler... las cosas están a punto de complicarse.
Nota de la Autora: El último lugar donde este héroe inquietante y posesivo quiere estar es en una subasta de vírgenes. Está a punto de irse cuando ve algo sin lo que no puede vivir. Ponte cómodo y observa cómo estos dos pasan de cero a sesenta tan pronto como el subastador golpea su mazo. Seguro, sin trampas y, por supuesto, un HEA.



Estoy parada bajo la lluvia cargando todo lo que tengo en una bolsa de basura negra. No tengo idea de adónde ir. En mi bolsillo hay un fajo de dinero húmedo, — suficiente para una taza de café y un viaje en autobús, siempre y cuando no quiera ir demasiado lejos.
Entonces el destino echa una mano. Si pretendo ser una chica llamada Emily, puedo obtener exactamente lo que necesito ahora mismo. Un trabajo, un lugar para vivir y sin interferencias del mundo exterior.
¿Que podría ser más perfecto?
Mi nuevo jefe. Eso es. Dane Felipe.
Se supone que ni siquiera debo mirarlo. No se supone que hable con él. Pero, antes de que me dé cuenta, estoy desnuda en su bañera romana, y luego estoy usando su almohada para... bueno, te haces una idea.
Poco sé que me ha estado acosando desde el día que llegué. Mirando. Esperando. obsesionado.
Cuando toma lo que quiere sin pedirlo, aprendo lo que realmente significa ganarme el sustento.
Pero el pasado es difícil de escapar. Cuando el mío venga a buscarme, ¿mi engaño pondrá fin a lo que recién comienza? ¿O Dane me dará la oportunidad de una vida que nunca antes había tenido?



Nada en mi vida me preparó para enamorarme. Ese tipo de amor como $ sobre la tetera, qué-día-de-la-semana-es, mente-en-la- canaleta. Sobre todo cuando me entero de que mi hijo está enamorado de la misma mujer.
Acaba de terminar su primer año como mariscal de campo titular en la NFL; Yo estoy en algunas listas de ingresos anuales que me han convertido en el sueño de una buscadora de oro. El amor era lo último en mi mente o en la suya...
Hasta Isabel.
Su combinación de curvas, inteligencia y talento debería ser ilegal. Pero hay un problema. Ambos la conocimos a través de The Girlfriend Experience. Un servicio de alto nivel, sin "beneficios," para todos los negocios que atiende a tipos como nosotros.
Pero Isabel tiene otra estipulación innegociable. Absolutamente nada de enamorarse.
Demasiado tarde. Este dulce bocado de cabello platinado con un centro cremoso y un ingenio agudo está a punto de descubrir qué tan alto llegará la puja para asegurarla en nuestro mundo. Nadie se interpone entre mi hijo y yo; nuestro vínculo es férreo. Pero eso no significa que no podamos compartir.
Bienvenida a tu nueva vida, Isabel. Papito y papi están esperando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario