martes, 25 de octubre de 2022

Serie Mountain Men of LinesWorth - Frankie Love




Clive es el hombre caramelo local en su pueblo de montaña. Pero después de que ocurriera una tragedia hace años, se cerró a la idea del amor.
Se necesitará a alguien extradulce para romper su caparazón de caramelo duro.
Cuando la fabricante de dulces, Hazel, se muda a la ciudad, encuentra lo que estaba esperando.
Pero enamorarse significa algo más que satisfacer un antojo y tiene que sopesar las asquerosamente dulces recompensas para decidir si está listo.



Charlie es conocido en esta ciudad de montaña por sus enganches y aventuras de una noche, pero la dueña de la panadería local, Maggie, desea tener la receta para guardar este pastel de hombre para sí misma.
Maggie sabe que es hora de decirle al mejor amigo de su hermano que quiere lamer su tazón de masa hasta limpiarlo. Y a pesar de que ha mantenido su magdalena todo este tiempo, está lista para compartir su glaseado.
Durante una noche calurosa, Charlie da un mordisco y descubre que Maggie es la cosa más dulce que ha probado.
Pero las cosas no siempre están tan perfectamente horneadas, y cuando Maggie descubre que hay un bollo en su horno, se da cuenta de que puede haber mordido más de lo que puede masticar.



Greta puede ser dueña de una panadería y preparar los mejores bollos de canela de la ciudad, pero su propia vida no ha sido tan dulce y azucarada.
Cuando Ansel ve a Greta al otro lado del bar, sabe que es más que un cuento de hadas: esta mujer es un sueño hecho realidad.
Pero este hombre de montaña es nuevo en la ciudad y no conoce la angustia que esta viuda ha enfrentado.
Ansel no es un hombre común, es un escritor que no está interesado en la fantasía. Quiere a alguien real.
Alguien como Greta.
Y necesita demostrar que quiere más que la guinda de su pan de jengibre.
Él la quiere para siempre.



Este recopilatorio es más que una subida sexy de azúcar.
Son cerezas bañadas en chocolate con chispas encima que están a punto de reventar, un trozo de perfección del tamaño de un bocado.
Es un bocado, y te mereces las calorías adicionales. ¡Lo prometo!
La autora lanza esta versión que incluye los tres primeros libros de la serie THE MOUNTAIN MEN OF LINESWORTH, en donde agrega un epílogo extendido.
Al no haber cambios en los libros solo se agrega el epílogo.



Kodiak entra en mi cafetería todos los días.
Y sé todo sobre este robusto hombre del aire libre.
Lo llamo #MihombredeMontaña y le tomo suficientes fotos discretas para llenar una cuenta secreta de Instagram.
No estoy obsesionada, exactamente.
Más como súper en él. #MuchoAcoso.
Cuando finalmente me pide que salgamos, mis sueños se han hecho realidad.
Hasta que una foto viral lo revela todo. #AlertadeSpoiler
Pensé que Kodiak era mi #FelicesparaSiempre pero ¿puede seguirme después de tal #FalloEpico?



Él puede que haya deslizado el dedo hacia la derecha, pero todo esto está mal.
Después de mi ruptura, estoy deprimida.
Ingrese a Timber, una nueva aplicación de citas llena de bellezas barbudas.
Estoy emparejada con Wyatt, un hombre que es demasiado bueno para manejar.
¿Bíceps definidos? Verificado.
¿Paquete de seis? Verificado.
¿Ojos tan claros como un lago de montaña? Verificado.
Claro, este sexy entrenador de CrossFit es un jugador, pero no estoy buscando un compromiso. Y él tampoco.
Después de una noche de momentos sexys, nos despertamos para darnos cuenta de que somos totalmente opuestos.
Lo bueno es que Timber solo se dedica a las aventuras de una noche.
¿La cosa pequeña sin embargo? Necesito un favor, y solo él puede ayudarme.
Puede que le haya dado un super like en la aplicación... pero ¿en la vida real?
Esta es una súper mala idea.
¿O no lo es?



Cuando llego a Linesworth con mi hija para celebrar las fiestas, no estoy buscando amor.
Ya tengo más que suficiente.
Lo último que espero encontrar en la panadería es la galleta navideña más linda que he visto.
Noelle es amable y generosa, el tipo de mujer por la que los hombres mueven montañas cubiertas de nieve.
Una muestra del glaseado de Noelle y ella es todo lo que anhelo.
Pero ella tiene otras cosas en mente, y encontrar su propia felicidad para siempre parece el deseo navideño de otra persona.
No vine aquí buscando una novia, pero no me iré de esta montaña hasta que haga de Noelle mi esposa.



Duro y rápido en 280 caracteres o menos.
Si su objetivo número uno es volverme loca, está funcionando.
Este cocinero arrogante nunca ha conocido a una mujer con la que quisiera acostarse más de una vez.
¿Yo? Soy una chica anticuada y virgen para colmo.
Quiero lo real y quiero que dure para siempre.
Entonces, ¿por qué me sigue en Chatter?
¿Y me pide que le devuelva la charla?
Puede que tenga un millón de seguidores, pero sus frases engreídas no funcionarán conmigo.
Dice que me seguirá hasta los confines de la tierra, pero no puedo evitar pensar que solo quiere otra conquista.
E incluso si es más que eso, no estoy segura de poder manejar el calor que trae.



Una tormenta de nieve.
Una virgen
Un milagro de Navidad.
Quinn nunca ha estado enamorada, y mucho menos ha experimentado un orgasmo real. Sus juguetes a pilas le han enseñado algunas cosas, pero no todo.
Cuando se queda atrapada en la nieve con Nicholas, él está decidido a mostrarle lo que significa correrse, al tiempo que se enamora de esta chica de pueblo de Linesworth, WA.
Estas fiestas van más allá deldago. ¡Se trata de ser barrido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario