miércoles, 13 de abril de 2022

Whispered Prayers of a Girl - Alex Grayson




Un alma torturada se encuentra con una familia dañada…
Un hombre solitario, una mujer viuda, un chico despreocupado y una chica rota… ¿Pueden cuatro unirse y ayudarse unos a otros? ¿O el miedo a lo desconocido y la culpa por el pasado los separará?
Sus susurradas oraciones la destrozan…
Por las noches, cuando ella se va a dormir, presiono mi oído en la puerta y escucho sus súplicas desgarradoras. Sus palabras son una agonía para mi corazón sanador, pero aprecio el sonido de ellas, porque esa es la única vez que oigo hablar a mi hermosa hija.
Desde que su padre murió hace dos años, se ha vuelto callada y retraída. Cat’s Valley iba a ser nuestro nuevo comienzo, un lugar donde mi familia y yo podemos sanar, pero lo que encontramos allí es mucho más.
Las cicatrices dañan su cuerpo. El dolor lo ha dejado en pedazos…
Hace cuatro años, perdí las dos cosas que más apreciaba en el mundo. Me las arrancaron de los brazos de la manera más dolorosa y cruel. Desde entonces, no le he contado a nadie, prefiriendo mantenerme alejado de las miradas compasivas y los rumores murmurados. Todo cambió cuando ella y sus hijos irrumpieron en mi vida. Fue un accidente, y no los merezco, pero ahora que están aquí, no estoy seguro de que pueda dejarlos ir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario