martes, 24 de mayo de 2022

Trilogía Vicious Lost Boys - Nikki St. Crowe




Las historias estaban mal contadas: Garfio nunca fue el villano.
Durante dos siglos, todas las mujeres Darling han desaparecido al cumplir 18 años. A veces se van sólo un día, otras una semana o un mes. Pero siempre regresan rotas.
Ahora, en la tarde de mi cumpleaños número 18, mi madre corre por la casa asegurándose de que todas las ventanas están enrejadas y las puertas cerradas.
Pero es inútil.
Porque cuando cae la noche, él viene por mí. Y esta vez, el Rey de Nunca Jamás y los Niños Perdidos no están dispuestos a dejarme ir.
The Never King es un retelling oscuro de Peter y Wendy. Los personajes han sido envejecidos para esta versión más oscura y cruda. Este no es un libro para niños y los personajes no son niños. Algunos de los contenidos de este libro pueden ser desencadenantes para algunos lectores. Si te gusta el romance entre enemigos y amantes con intereses amorosos calientes, despiadados y moralmente oscuros, disfrutarás de The Never King and The Lost Boys.



Pasé la mayor parte de mi vida sintiéndome muerta por dentro... hasta que conocí a Peter Pan y los Niños Perdidos.
No fue hasta Pan y el País de Nunca Jamás cuando que finalmente me sentí viva.
Pero en la isla no todo es magia y luz solar. Hay algo más oscuro y siniestro rodeando el bosque.
Y lo que es peor, la reina de las hadas y el Capitán Garfio están dispuestos a luchar por el control de Nunca Jamás y no se detendrán ante nada para conseguir lo que quieren. Incluyendo el uso de la única cosa que Pan nunca pensó que quería o necesitaba: yo. Soy descendiente de la familia Darling y ahora le pertenezco a él y a los Niños Perdidos.
La guerra se está gestando: ¿podrá el Rey del Nunca recuperar su sombra y asumir su legítimo trono? Y si lo hace, ¿dónde encajo yo?
¿O todo el País de Nunca Jamás estará en peligro junto con mi oscuro y retorcido corazón?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario