miércoles, 29 de junio de 2022

Serie Brutal Boys of Everlake Prep - Caroline Peckham & Suzanne Valenti




Cruel. Sin corazón. En cuarentena.
Los despiadados chicos de Everlake Prep nunca vieron venir el aislamiento.
Pero el virus no es su enemigo número uno.
Yo lo soy.
Y como si estar confinada en un internado para la élite no fuera lo suficientemente malo, ahora estoy atrapada en el aislamiento con los chicos que más me odian también.
Saint, Kyan y Blake. Los Night Keepers. O así se llaman a sí mismos. Han encarnado la leyenda de los nativos americanos que existe en este valle, asumiendo el papel de los monstruos que acechan en el bosque. Y aunque actúan como bestias, también pueden ser las criaturas más tentadoras que he visto.
Con la escalada del virus y el nombre de mi padre esparcido en las noticias, todo mi mundo se desmorona. Lo que él hizo ha arrojado una oscura sombra sobre mí. Y los Night Keepers quieren hacerme pagar por sus crímenes.
Luego las cosas fueron de mal en peor cuando toqué la roca sagrada. Una roca que supuestamente contiene una maldición para atarme como esclava de los Night Keepers. Y aunque parezca una locura, decidí seguirle el juego. Porque hay cosas sobre mí que ellos no saben. Cosas que mi padre me ha ocultado durante años. Lo único que puedo asegurar es que tengo que encontrar una manera de escapar de esta escuela. Pero hasta entonces, esos chicos salvajes están haciendo de mi vida un infierno.
A medida que el virus se extiende por el país y el mundo se transforma en algo feo y desconocido, los reyes de esta escuela se convierten en verdaderos monarcas. Incluso los profesores se inclinan ante ellos ahora. Y me alegro un poco de esa regla de “mantenerse a dos metros de distancia unos de otros”, porque sin ella, sé que me destrozarían.
Al menos hay un lado positivo. Me estoy acercando al entrenador Monroe. Mi sexy y melancólico profesor de educación física que tiene su propia venganza contra los Night Keepers. Y con su ayuda, puede que consiga algo más que escapar de las garras de estos desalmados. Incluso podría destruirlos en el camino.


Mi padre me enseñó a ser fuerte.


Cómo prepararme para el fin del mundo.


Así que esto no va a ser el fin de mi mundo, recuerda mis palabras.


Pero si soy capaz de usar mi mente y mi cuerpo para poner a estos imbéciles de rodillas, podría ser el fin del suyo.
Esta es una serie de RH de matones de instituto con una angustia fuera de serie, temas oscuros y no es para los débiles de corazón. Prepárate para matricularte en Everlake Prep. Lleva tu desinfectante de manos, tus mascarillas y tu papel higiénico para hacer un trueque, pero no esperes mantenerlos por mucho tiempo. Porque es hora de entrar en cuarentena con los Night Keepers. Y todo lo que tienes ahora les pertenece a ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario