lunes, 20 de junio de 2022

Worse Than Enemies - J. L. Beck




La primera vez que nos conocimos fue un accidente.
La segunda fue la noche en que mi madre me dijo que se iba a casar con su padre.
No sabía su nombre entonces, pero ahora lo sé.
Hayes Ambrose.
Capitán del equipo de natación.
Popular, precioso, el chico que toda chica quiere, con una sonrisa que esconde un millón de secretos.
Al principio estaba seguro de que nos convertiríamos en amigos rápido, hasta el día en que escuché una conversación que se suponía que nunca debía escuchar.
De la noche a la mañana se convirtió en mi peor pesadilla, mi matón.
Él hará cualquier cosa para mantenerme callada, y yo haré cualquier cosa para descubrir la verdad.
Hasta que se revele la verdad y me dé cuenta de que es mucho más aterrador de lo que esperaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario