viernes, 28 de octubre de 2022

Desert Island: Hidden Oasis - Olivia T. Turner



Se estrelló en una isla desierta. Abandonado sin esperanza de escapar.
Debería ser un infierno.
Pero no lo es.
Es el paraíso.
Porque ella está atrapada aquí conmigo.
Me lavé en la orilla y la chica de mis sueños me estaba esperando con una falda de hierba y poco más.
Una mirada y ya es mía.
Esta isla tiene todo lo que necesito.
Una playa impresionante, una laguna hermosa y Wendy.
¿Qué más podría pedir? ¿Qué más podría desear?
Este lugar es un Edén. Una utopía.
Solo nosotros dos entreteniéndonos sin nadie alrededor en millas.
Puedes quedarte con el mundo civilizado por lo que a mí respecta.
Estoy feliz aquí con la chica de mis sueños en nuestro oasis escondido...
Wendy está lista para un bocado cuando un ardiente piloto posesivo cae del cielo a la isla desierta en la que ha estado atrapada durante meses. El aburrimiento se convierte en emoción cuando este alfa obsesionado convierte su pequeña y aburrida isla en un verdadero paraíso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario