jueves, 23 de febrero de 2023

Serie Perished Riders MC - Nicola Jane




Maverick

La vida tiene una forma curiosa de arrastrarte cuando menos te lo esperas. Han pasado unos años desde que volví a la sede del club The Perished Riders MC, y joder, es casi lo mismo. No sé qué pensé que pasaría en mi tiempo de ausencia. Me fui porque mi padre estaba atascado en el pasado, incapaz de hacer avanzar al club hacia el presente, así que no debería ser una sorpresa que el agujero del infierno no haya cambiado desde que era un niño.
Tampoco es de extrañar que ahora que el miserable bastardo está muerto, no quede mucho que salvar.
Pero he dado un paso adelante, tal y como querían mis hermanos, y estoy haciendo cambios. Voy a dirigir este lugar correctamente, de la forma en que debería haber sido dirigido siempre.
Pero los muertos tienen una forma curiosa de dejar un legado, y no siempre es algo bueno. La presencia de Eagle persiste como un maldito mal olor, y a donde quiera que mire, hay otro desastre que dejó atrás.
La carretera me llama y empiezo a pensar que el club no merece la pena, pero entonces la vida me lanza una bola curva en forma de Rylee Carter.

Rylee

¿Alguna vez te has preguntado cuándo tu vida se convirtió en esto? Despierta, come, duerme, repite... Oh, y no te olvides de añadir alguna que otra paliza. Casarme con Grant Carter no fue mi mejor decisión, ni tampoco convertirme en su prisionera. Poco a poco me hizo depender únicamente de él, y ahora estoy atrapada aquí. Despierta, come, duerme, repite.
Por casualidad, mi nueva vecina oye mis gritos llamándola desde los pozos de mi propio infierno y, en lugar de ignorarme, me envía un salvavidas. Un salvavidas al que me agarro con las dos manos.
Ser rescatada por The Perished Riders MC fue solo el comienzo de mi viaje. Desde que Maverick entró en mi vida, las cosas no son tan mundanas. Me muestra lo fuerte que puedo ser, y con él a mi lado, de repente, todo parece posible.


Gracie

Antes de que me secuestraran, mi vida era normal. Tenía padres que me amaban, amigos por los que habría muerto y un novio que me adoraba. Pero una noche lo cambió todo, y durante dieciséis meses he estado desaparecida, viviendo en un infierno creado por los monstruos que me raptaron.
Cuando Scar me encuentra, soy una sombra de lo que solía ser. Su paciencia y dedicación para mantenerme a salvo es evidente desde el principio, y sinceramente, me gusta. No me había sentido tan segura en mucho tiempo. Pero pronto se hace evidente que Scar tiene sus propios problemas. Se mantiene alejado del mundo, reacio a hablar y mucho menos a mostrar su rostro.
Quiero ayudarle de la misma manera que él me ha ayudado a mí... ¿por qué no confía en mí?

Scar


Desde el momento en que la vi tumbada en el banco de la iglesia, con aspecto vulnerable y triste, me sentí atraído por ella. Algo en la forma en que se aferró a mí me hizo jurar que la protegería.


No puedo ni imaginar el infierno por el que ha pasado, pero llevarla a la casa club de los Perished Riders era la única solución. Sabía que mi presidente podía ayudar, es lo que se ha comprometido a hacer desde que asumió el liderazgo del club. Pero mantener a Gracie tan cerca es tanto una bendición como una maldición. Sí, está a salvo, pero tiene una forma de hacer que me abra como nunca lo he hecho. Ella escarba en lo más profundo, descubriendo cicatrices y exponiendo mi corazón.
Ahora, tengo que confiar en que no lo romperá...



Grim

Cuando se trata de mujeres, me gusta lo simple. Me gustan los encuentros y las despedidas cortas. Sin embargo, hay algo en Meli que me hace volver a por más. Es despreocupada, excitante y la hermana del presidente, lo que significa que está fuera de los límites. Pero cuando deja claro que lo nuestro no va a suceder, es Hadley, su gemela, quien me recuerda que no todo el amor tiene que ser dramático y loco. También puede ser suave, lento y fácil.
Hadley nunca me ha interesado, siempre demasiado ocupada leyendo o estudiando. Pero últimamente me fijo cada vez más en ella, y eso es peligroso... para los dos.
Ella no se da cuenta del daño que podría causarle. Porque eso es lo que hago: soy Grim, cosechando almas y arrojándolas a un lado, sin dejar más que muerte y destrucción.
Hadley no sobrevivirá a mí.

Hadley

No es ningún secreto que estoy enamorada de Grim desde que era una niña. He anhelado que me mire como mira a mi hermana gemela, Meli. El problema es que ella lo odia, pero yo sé cómo se siente el amor no correspondido, así que me comprometo a apoyar a Grim mientras lidia con el rechazo.
Obligándome a vivir un poco, dejo mis libros y guardo mis jerséis holgados en un intento de entrar en el radar de Grim. Y justo cuando pienso en rendirme, ¡por fin me ve!
Nunca supe que la verdadera felicidad pudiera sentirse tan increíble. Entonces, un día, todo se derrumba a nuestro alrededor, dejando nada más que pedazos rotos y corazones destrozados. Nunca he sentido este tipo de dolor.
Nada volverá a ser lo mismo... para ninguno de nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario