sábado, 29 de octubre de 2022

The Serpents Of Cinderhart Academy - Logan Fox



Intenté olvidarme de ellos, pero ellos nunca se olvidaron de mí.
El primer día que llego a Cinderhart, mi paseo inocente por el bosque se ve interrumpido por un asesinato espantoso.
Veo todo, incluyendo los chicos salvajes que cometen el crimen.
Entonces, me ven.
Corro pero me atrapan, torturan y prometen matarme si digo una palabra sobre lo que vi.
Ahora sus sonrisas malvadas atormentan cada momento de mi vigilia.
La sensación de sus manos fantasmas constantemente sobre mi piel.
Y sus ojos diabólicos persiguen mis sueños.
Estoy desesperada por seguir adelante, por dejar de vivir con miedo.
Me obligo a olvidarme de ellos y nuestro oscuro secreto.
Funciona por un tiempo.
Hasta que los vuelvo a ver.
Knox, Mason, Silas.
Las Serpientes de la Academia Cinderhart.
Acechan en los pasillos de mi escuela nueva, jefes supremos intocables.
Son adorados como seres divinos, pero todos temen su ira.
Estoy atrapada dentro de las paredes de la Academia Cinderhart con ellos. A su merced.
Pero no soy la misma chica a la que atormentaron en el bosque.
No tengo nada que perder.
Si siguen obligándome a sus juegos retorcidos, voy a jugar para ganar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario