jueves, 29 de diciembre de 2022

Serie The Very Merry Mob - Cassie Mint



Estoy lista para una temporada navideña tranquila.
Luego, un apuesto mafioso derrama sangre en mi librería.
Está bien, no está siendo descuidado, tiene una herida de arma blanca en el costado. Y una vez que supero sus ojos tormentosos y su sonrisa peligrosa, no le tengo miedo al mafioso.
Me gusta.
Me encanta que monte guardia delante de mí tienda todos los días. ¿Y cuando me ayuda a colgar el muérdago? Olvídalo.
Pero esto no es como las acogedoras historias románticas en los estantes de mi librería. El mafioso trae problemas, y ahora hay un objetivo en mi espalda.
Él jura que me protegerá, cueste lo que cueste.
¿Pero quién está protegiendo mi corazón?

Mistletoe Mobster es una breve y tórrida historia de amor, protagonizada por un mafioso herido y su milagro navideño.



El severo doctor me rompió el corazón hace años.
Ahora estamos encerrados en una casa de seguridad para las fiestas.
El Dr. Raul Ossani es el último hombre en la tierra con el que quiero esconderme, incluso con un precio en mi cabeza. Claro, él puede coserme si algo sale mal, pero ¿Qué pasa con mi corazón magullado? ¿Qué pasa con mi maldito orgullo?
Esta es una casa pequeña y tranquila. Estamos atrapados aquí juntos, solos.
No ayuda que el doctor siga mirándome. Que su toque perdure. Que su cuerpo claramente me quiere, incluso si su corazón y su cerebro no están de acuerdo.
Tal vez estoy viendo esto de la manera equivocada.
Tal vez la venganza es un plato mejor servido ... seductoramente.

Silent Knight es una historia corta y vaporosa, protagonizada por un doctor reprimido y su princesa mafiosa.


3

Me chantajearon para que espiara al capo.
Ahora me estoy enamorando de su mano derecha.
Soy una sirvienta, no un agente secreto. No pertenezco a este mundo, y definitivamente no tengo por qué husmear en el complejo de De Rossi. Cada día podría ser el último, y tendré suerte de pasar la Navidad, especialmente con la forma en que la mano derecha del capo me mira.
Porque el ejecutor es brusco. Brutal. Tiene cicatrices y es musculoso, y me mira como un halcón. ¿Cómo voy a sobrevivir a esto con sus ojos en mí todo el tiempo?
Y... esto está tan jodido...
¿Por qué no quiero que mire hacia otro lado?
Holly & The Henchman es una breve y tórrida historia de amor, protagonizada por una espía reacia y el mafioso que observa cada uno de sus movimientos.



Secuestré a la hija del gobernador por venganza.
Ahora estoy quejándome como una maldita mamá gallina.
Soy un Jefe de la mafia, no una niñera, pero una mirada a Erin Edwards y mi cerebro se llena con una preocupación constante. ¿Está comiendo lo suficiente? ¿Descansando bien? ¿Tiene frío? ¿Está segura?
Necesito concentrarme, maldita sea, necesito arruinar la vida de su padre y luego enviarla de vuelta a los escombros humeantes, no encariñarme. ¿Qué está mal conmigo?
Pero contra todo pronóstico, mi cautiva no me odia como debería. Ella confía en mí, acercándose más en busca de consuelo, y yo...
No puedo pensar. Esto es un desastre.
Porque cuando me parpadea así, no hay nada que no le daría. Ella puede tener mi reino, mi corona...
Toda mi vida solitaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario