lunes, 26 de diciembre de 2022

Serie Warren Family Holidays - Christy Anderson


#1
Holiday Terminal
Dos corazones. Una tormenta de nieve. Una segunda oportunidad en el amor.

Penélope

La nieve arremolinada puede haberme varado en este pequeño aeropuerto en el medio de la nada en Nochebuena, pero no se parece en nada a la tormenta furiosa dentro de mí cuando él entra en la terminal.
Atermis Warren
Mi primer amor y el hombre que destrozó mi mundo.
Pensé que había encerrado mis sentimientos por él a salvo en el pasado, pero una mirada es todo lo que necesito para ahogarme en sus helados ojos azules de nuevo.
Ha pasado tanto tiempo.
Ya no soy esa adolescente ingenua de pie en una playa, deseando que el chico me eligiera.
Ahora, estoy escondiendo un secreto que podría desentrañar nuestras vidas.
Artemis
El aterrizaje de emergencia en Nowheresville es más que un inconveniente.
Esto es un desastre.
La fiesta anual familiar en Nueva York era mi oportunidad de hacer la declaración que he estado soñando por tanto tiempo.
Ahora, todos mis mejores planes tendrán que esperar hasta que pueda salir de aquí y volver a la civilización.
Nada puede salvar este día.
Sin embargo, ver a Penélope Barnes de nuevo convierte esta mala situación en la oportunidad de mi vida.
Reunirme con la única mujer que he amado sería el mejor regalo de Navidad.
Pero, ¿cómo puedo sanar las viejas heridas y encajar en la nueva vida que creó?
Cuando las temperaturas bajan y los copos de nieve vuelan, ¿puede el amor encontrar una manera de capear la tormenta para el último milagro de Navidad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario