viernes, 24 de marzo de 2023

Serie Silver Spoon Underworld - Loni Ree & Nichole Rose


El jefe de la mafia se encuentra con la horma de su zapato en Silver Spoon Falls.
A primera vista, la pequeña muñeca con curvas pone todo mi mundo patas arriba.
Solo pienso en hacer mía a la Dra. Annabelle Girardi. Para siempre.
La doctora de urgencias entra en mi mundo y lo pone todo patas arriba.
Puede que tenga mucho trabajo por delante, pero haré lo que haga falta para ganarme su corazón. Porque alejarse de Belle no es una opción.
No hay precio que no pague por pasar el resto de mi vida con mi alma gemela.


Enamorarse de Snow era lo último que pretendía hacer este príncipe de la mafia.

Dimitri

Se suponía que Silver Spoon Falls sería un blanco fácil.
En cambio, estoy hasta las orejas de carteles y complicaciones. Entré en territorio enemigo para investigar...
Y volví con una nueva misión en la vida.
Proteger a Snow Buchanan de su madrastra y su cártel de secuaces. Sus siete amigos peludos dudan de mí.
Su madrastra quiere matarla.
Y todo lo que quiero es conquistar su corazón.
Esta pequeña princesa con curvas será mía.

Snow

Cuando murió mi papá, supe que solo era cuestión de tiempo que mi madrastra encontrara la forma de deshacerse de mí también.
Ella quiere su dinero, no a su hija.
Pero no esperaba que enviara a asesinos entrenados detrás de mí.
Desde luego, no esperaba a Dimitri Arakas, el guapísimo chico malo que me acelera el corazón.
Él jura que va a protegerme.
Pero solo tengo una pregunta...
¿Quién se supone que va a proteger mi corazón de él?




Bruno Revello cree que es inmune al agua de Silver Spoon Falls, pero el Karma está a punto de enseñarle al subjefe de la mafia que no puede evitar su destino.

Bruno


Por suerte para mí, soy inmune al agua de Silver Spoon Falls. He visto cómo todos mis socios caían víctimas de sus efectos, jurando que a mí nunca me pasaría. Lo que no sabía es que el Karma ya me tenía en su punto de mira.


Un sábado de relax en mi retiro privado casi se vuelve mortal cuando un oso me tira por la borda.


Un oso negro de verdad. Cuando una sirenita con curvas me salva de una muerte segura, su belleza me roba el corazón en el proceso. Para mi horror, mi pequeña salvadora desaparece antes de que pueda descubrir su identidad.


Gracias a Dios, el Karma no ha terminado de entrometerse en mi vida. Encuentro a mi sirenita con curvas caminando junto a la carretera y veo la oportunidad perfecta para quedármela. Que sea en contra de su voluntad o no depende de Ariel.


Voy a ofrecerle un puesto muy lucrativo, y Ariel tiene que elegir. O se convierte en mi princesa de la mafia por voluntad propia o tendré que recurrir a otros medios para convencerla. Medios muy placenteros. En cualquier caso, va a ser un viaje salvaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario