viernes, 24 de marzo de 2023

Bad Guy - Ruby Dixon




Crulden el Destructor es el nombre de un feroz gladiador que ha roto las reglas... y despedazado a cualquiera que se acerque.
Es “mi” nombre.
Un nombre que infunde miedo en los corazones de todos... excepto en el de la pequeña hembra humana que viene a limpiar mi celda y me mira todo el tiempo.
Mis nuevos dueños quieren cosas de mí. Quieren que participe en sus juegos. Quieren que gane batallas para ellos.
Bueno, yo sé lo que quiero a cambio.
La quiero a ella.
Y no me importa a quién tenga que destruir para conseguirla.
Pero Mina no quiere ser poseída... y ciertamente no por alguien tan terrible como yo. ¿Cómo puede un tipo malo cortejar a la chica cuando todo lo que conoce es muerte y destrucción?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario