martes, 28 de febrero de 2023

Dirty Curve - Meagan Brandy



¿Has visto que en la universidad está ese chico que todos quieren ser?
Ese soy yo.
Soy el líder.
El número uno.
El gran hombre del campus.
Algunos dicen que esas cosas son victorias sólidas, pero mi nueva tutora no está de acuerdo.
Mi título no significa nada para ella.
Mi estatus pasa desapercibido para ella.
¿Y mi mente? Esa tonta está pegada a ella.
Le dijeron que hiciera de nuestras sesiones una prioridad sobre todo, que dejara todo cuando yo la necesitara y viniera a mí, y ella lo hace.
Pero ya no quiero robarle el tiempo, quiero ganármelo.
Y si alguien puede hacer eso, soy yo.
Soy Tobias Cruz, el rey de la bola curva. Nunca pierdo, no en el juego, y seguramente no con la chica.
Pero poco sabía yo que esta chica tiene un secreto... y es la curva más sucia hasta ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario