domingo, 26 de febrero de 2023

Serie The Lost Princess of Howling Sky - Kestra Pingree


Se acerca la batalla final.
El escuadrón de hombres lobo de cuatro hombres conocido como Phantom Fangs tiene un plan de juego para poner fin a la eterna guerra mundial entre hombres lobo, vampiros y humanos. Las piezas han caído en su lugar. Pronto habrá un claro vencedor. Pero todo cambia cuando cierta princesa hombre lobo perdida resulta ser mucho más que un mito.



Me vendieron a los hombres lobo.
Dijeron que soy la Princesa Perdida de Howling Sky. Dije que solo soy Sorissa. Dijeron que un príncipe lujurioso me reclamará y que terminaré una guerra eterna entre hombres lobo, vampiros y humanos. Hice otros planes.
Luego, cuatro poderosos hombres lobo de un reino rival surgieron de la nada y me robaron de nuevo.
Se llaman a sí mismos Colmillos Fantasma. Ahora me llevan a su reino para mantenerme "a salvo". Probablemente tengan la intención de que algún otro príncipe me reclame en su lugar. Pero voy a hacerles cambiar de opinión. Son diferentes de los otros hombres lobo. Son amables, me escuchan y me calientan la sangre.
¿Puedo confiar en ellos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario