domingo, 28 de julio de 2024

Serie Windy City - Liz Tomforde



Zanders

El hockey de Chicago no está completo sin mí: el jugador favorito que todos odian. Conozco mi papel y lo interpreto bien. De hecho, disfruto mucho pasar la mayor parte de mi tiempo de juego en el área de penalti antes de salir del estadio con una nueva chica del brazo cada noche.
Lo que no me gusta es la nueva azafata en el avión privado de nuestro equipo. Ella trabaja para mí, no al revés. Pero me aseguraré de recordarle eso, y puedo garantizar que, al final de la temporada, estará rogando por dejar su trabajo.
Pero cada viaje borra las líneas, y no puedo entender si sigo presionando el botón de llamada de la azafata para presionar sus botones o si es más que eso.

Stevie

He sido auxiliar de vuelo durante años. Pensé que lo vería todo, pero cuando mi nuevo trabajo me lleva a trabajar para el divo más egoísta y arrogante de la NHL, empiezo a dudar de todo.
Incluyendo la promesa que me hice a mí misma de nunca volver a enredarme con un atleta... sin importar cuán irritantemente tentador pueda ser.
Evan Zanders no tiene filtro, no tiene complejos y es demasiado atractivo para su propio bien. Él ama su imagen, pero yo odio todo sobre ella.
Todo menos a él.



Ryan


Ella es una distracción, eso es lo que es.


Soy el nuevo capitán de los Devils, el equipo de la NBA de Chicago, y lo último que necesitaba este año era que Indy Ivers, la mejor amiga de mi hermana, se mudara a mi apartamento. Es desordenada, emocional y demasiado tentadora.


Pero cuando el director general del equipo expresa su desaprobación por mi ascenso a capitán, refiriéndose a mí como un lobo solitario inaccesible sin equilibrio entre el trabajo y la vida personal, no se me ocurre mejor manera de convencerlo de lo contrario que fingir que salgo con mi extrovertida compañera de piso.


¿El único problema? Fingir se siente demasiado natural.


No se suponía que tener una novia falsa fuera complicado, pero tener a Indy bajo mi techo y en mi cama es complicado, especialmente cuando ella quiere todas las partes románticas de la vida que yo nunca podría darle.




Indy


Nunca imaginé que estaría viviendo con el hermano de mi mejor amiga, la superestrella de la NBA Ryan Shay. ¿Más increíble aún? Necesita que haga de su cariñosa novia, que de repente lo convirtió en un tipo amigable y accesible.


Porque, bueno... no lo es. Él controla su espacio y no confía en los demás.


Sin embargo, nuestro acuerdo no es unilateral. Tengo una boda próximamente, una a la que asistirán todos mis amigos de la infancia, incluido mi exnovio, y no hay mejor pareja para acompañarme que el héroe famoso de mi ex.
Las líneas difusas hacen casi imposible separar lo real de lo falso.
Enamorarme de mi compañero de apartamento nunca fue parte del trato, especialmente cuando Ryan se apresura a recordarme que él no cree en el amor.
Soy una romántica y no puedo evitar fantasear con que él cambiará, pero pronto me pregunto si compartir el techo con el hermano de mi mejor amiga fue el movimiento correcto después de todo.



Kai

Soy papá soltero y pitcher titular del equipo de la MLB de Chicago.
Estoy demasiado presionado, pero no quiero ayuda para criar a mi hijo.
Cada una de sus anteriores niñeras solo duró unas semanas antes de que las despidiera.
Ahora, mi entrenador se pone firme y contrata a la única persona a la que no puedo despedir: su hija.
Miller Montgomery es la última mujer de la que debería enamorarme.
Es demasiado salvaje, demasiado joven y demasiado libre.
Chicago es solo una parada rápida para ella. Pensé que estaría contando los días hasta que se marchara, pero el verano se siente demasiado corto cuando empiezo a pensar en el para siempre.

Miller

Como pastelera de alta gama que acaba de ganar el premio más prestigioso de mi industria, estoy desesperada por demostrar que me lo merezco, pero el nuevo título conlleva una nueva presión, y no puedo crear un postre fresco e inspirador para salvar mi vida.
Con solo dos meses para volver al buen camino, debería centrarme en la cocina, pero en vez de eso, dejo que mi papá me convenza para que use mi tiempo libre para cuidar al hijo de su jugador estrella.
Kai Rhodes ha olvidado cómo divertirse y yo estoy deseando refrescarle la memoria. Pero cuando él y su hijo empiezan a sentirse como estar en casa, tengo que recordarles a ambos que mi tiempo en Chicago termina con el verano.
Además, siempre he sido una fugitiva, y lo último que quiero es que me atrapen.



Kennedy

Soy la única mujer en el personal de los Windy City Warriors y, después de años soportando a un médico jefe sexista, estoy desesperada por conseguir el trabajo de mis sueños en un nuevo equipo el año que viene. Todo lo que tengo que hacer es mantener mi reputación profesional durante mi última temporada en Chicago.
Pero un encontronazo en Las Vegas con el shortstop del equipo lo pone todo en peligro, dejándome con la memoria borrosa y un anillo en mi mano izquierda.
Ahora, no solo estoy legalmente unida al hombre más persistente que he conocido, sino que, gracias al plan de Isaiah para salvar mi trabajo, tengo que fingir que todo fue una fuga planeada y no un error de borracha.
Isaiah Rhodes es imprudente, impulsivo y frustrantemente encantador. También es mi flamante esposo.

Isaiah

Como shortstop del equipo de béisbol profesional de Chicago, he tenido mi parte justa de diversión. Pero todo terminó el día en que Kennedy Kay se convirtió en una mujer soltera.
He estado enamorado de la entrenadora deportiva del equipo durante años. He coqueteado sin éxito, así que imagina mi sorpresa cuando me despierto en la Ciudad del Pecado con un anillo en mi dedo y mi pelirroja favorita en mi cama.
Acordamos permanecer casados durante una temporada de béisbol, el tiempo suficiente para mantener su trabajo a salvo, pero en mi mente, estoy usando nuestro tiempo juntos para demostrarle que tengo madera de esposo.
Kennedy puede ser reacia a unirse a nuestro juego, pero es uno que me niego a perder.
Así que vamos, esposa... sígueme el juego.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario