jueves, 23 de febrero de 2023

Trilogía The Fallen - Gabrielle Sands


Él es el hombre más poderoso de Ibiza y hará cualquier cosa para hacerme suya.
Me criaron para ser la perfecta esposa de la mafia, pero cuando mi matrimonio se convierte en una horrible pesadilla, no tengo más remedio que dejar todo atrás y comenzar una nueva vida.
Me encuentro sola en Ibiza, un lugar que se traga vivas a chicas inocentes como yo. Me asaltan el día que llego, me quedo con nada más que unos pocos euros y la ropa que tengo puesta.
Mi desesperación me lleva directo a DAMIANO DE ROSSI. Él gobierna en esta isla con mano de hierro y debajo de su rostro sorprendentemente hermoso yace una oscuridad malvada. Le pido trabajo, pero él me da mucho más que eso: Degradación, celos y una lujuria enloquecedora.
Cuando mi resistencia hacia él casi desaparece, se revela un secreto y nos desmoronamos como un castillo de naipes.
Sé lo que tengo que hacer. Correr.
Pero cuando lo intento, descubro... que ya me tiene atada.


Ella tiene dieciocho años. Es inocente. Está prohibida.
Martina De Rossi está fuera de los límites, y no solo porque su hermano esté a punto de convertirse en el Don.
Cuando acepto protegerla mientras él está librando una guerra brutal, no es solo por lealtad.
Es porque Martina es el peón perfecto en mi juego de venganza.
Desafortunadamente, ella también es la tentación personificada.
OJOS INOCENTES. UN CUERPO PARA MORIRSE. CABELLO RUBIO SEDOSO QUE PIDE SER ENVUELTO ALREDEDOR DE MI PUÑO.
Soy un maestro en mantener el control, pero con cada día que ella pasa conmigo dentro de los muros de mi remoto castillo italiano, puedo sentir que mi resolución se quiebra.
Mi mirada comienza a desviarse.
Mi toque comienza a persistir.
Y cuando ella me tienta, me doy cuenta de que este juego al que estamos jugando podría ser uno que no ganaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario