lunes, 27 de marzo de 2023

Apple of my Eye - Allie Marie




Juliet Baldwin.
Profesora Tipo-A.

Sam Ford.
Gobernante del caos en el aula.

Yo, Juliet Baldwin, tengo las manos firmemente puestas en el volante de la vida a las diez y dos, dirigiéndome en la dirección opuesta a la angustia. La enseñanza es lo primero, y nada puede interponerse en mi camino para mejorar a mis alumnos y alcanzar mis objetivos profesionales.

Excepto, por supuesto, la tecnología.

Cuando un cambio de curso traslada a Sam Ford “el profesor alborotador, entrenador de béisbol y mago de la tecnología favorito de todos” a mi equipo de séptimo curso, nos peleamos más que corregimos trabajos. Pero necesito a alguien que me ayude a montar un video para mi prestigiosa solicitud de subvención, un proyecto en el que he invertido mucha sangre, sudor y lágrimas en los últimos años. Y mientras yo apenas puedo usar la cámara selfie de mi teléfono, Sam resulta ser el gurú tecnológico del edificio.

De repente, cuando dejo que se encargue del proyecto de video para mi subvención, las riendas están en manos de Sam, alguien en quien no confío y que podría romperme el corazón. Pero a medida que las capas se van desprendiendo poco a poco, revelando mucho más que una sonrisa encantadora bajo su sexy barba, empiezo a preguntarme si poner mi corazón en manos de otra persona será bueno para mí, o si sólo alterará aún más el carrito de manzanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario