lunes, 22 de mayo de 2023

Trilogía Tarnished Empire - Shain Rose


Puede que Cade Armanelli sea un infame hacker multimillonario que actúa mejor solo, pero yo me he ganado mi puesto trabajando a su lado...
Le guste o no.
Es precisamente por eso que estoy en el primer avión a un lugar no revelado para el retiro de nuestro equipo de ciberseguridad. Estoy lista para demostrarle a nuestra compañía que puedo manejar cualquier cosa...
Excepto compartir cabina y cama con mi meticuloso y escurridizo jefe.
Es un antisocial.
Despiadado.
El enemigo número uno.
Desafortunadamente, también es el número uno en tatuado, oscuro y peligroso. Rápidamente descubro que no solo sus habilidades como hacker son la perfección, sino también su rendimiento en el dormitorio.
No es que importe. Tengo un trabajo que mantener, un corazón que proteger y los datos de nuestra nación que proteger.
Cade no puede ayudarme con nada de eso.
Es una distracción. Una que tengo que evitar...
Incluso si eso significa que estoy pintando una línea roja en nuestra cama y manteniendo a mi jefe en su lado.


Tan malo es haber engañado al mejor amigo de mi hermano mayor para que me quitara la virginidad?
Tal vez.
En mi defensa, era Dante Reid, mi flechazo, mi primer amor y al que acabé apartando.
Nuestros caminos se separaron en direcciones opuestas.
Me fui a la universidad en una de las costas, mientras que él volvió a trabajar con el Ejército de los EE.UU. en la otra.
Fin.
O eso creía yo.
Después de graduarme e intentar descubrirme a mí misma, ¿adivináis a quién me encuentro en la puerta de la cárcel, pagándome la fianza de un delito que no cometí?
El maldito Dante Reid, esta vez con más músculos, más tatuajes y más exigencias.
Una de ellas es que me mude al otro lado del pasillo con él, para protegerme. Como si necesitara protección después de una pequeña confusión.
No la necesito.
A menos que sea de él.
Porque Dante ha sido mi perdición antes...
Y vivir al lado del tipo al que le di mi inocencia hace mucho tiempo puede terminar con mi completa destrucción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario