lunes, 22 de mayo de 2023

Serie Wanting What's Wrong - Dani Wyatt



Cuando me saluda con la mano desde el otro lado de la pista, he terminado de esperar.
Ha sido mía durante años, en cierto modo. Desde el día en que nuestras vidas se unieron y me convertí en su protector. Su guardián. Su roca.
Es feroz e independiente. Fuerte pero suave. Voluntaria pero necesitada.
Ella merece más que yo, más que un soldado roto con años de recuerdos dignos de pesadillas.
Cuando ella sonríe con esos labios carnosos y rosados, ya no puedo ignorar mis sentimientos. Quiero guiarla, enseñarle y golpear ese activo suyo, sintiendo el calor de su piel en mi mano.
Estoy siguiendo mi corazón porque ha estado roto por mucho tiempo y ella es la única que puede arreglarme.
Pero necesito protegerla contra un último enemigo. O bien, un secreto oscuro y peligroso me robará la luz para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario