lunes, 27 de marzo de 2023

Within The Darkness - L. Rose




Antes de que yo naciera, el mundo cambió.
Cuando los monstruos salieron a la luz para gobernar, la mayoría de los humanos se vieron obligados a la servidumbre.
Mi familia era una de tantas.
Pero guardo un secreto en mi interior.
Uno que no me atrevo a compartir.
Hasta que conozco a mi nuevo maestro vampiro, que lleva el frío y la ira como una segunda piel, y a sus amigos metamorfos. Aunque él no puede obligarme, anhelo compartir cada parte de mí con ellos.
Sólo el miedo me lo impide.
Necesito valor para pasar de la oscuridad a la luz. Pero tal vez con el apoyo de los tres hombres, pueda abrazar mi verdadero yo. Y si por el camino traigo el cambio a la humanidad, será una victoria aún mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario