miércoles, 21 de junio de 2023

Never Saw You Coming - S.L. Scott



Loch

Ojalá pudiera decir que fue amor a primera vista. Pero no puedo.
Malhumorada.
Impaciente.
Exigente.
Todo en la mujer que estaba a mi lado era complicado, desde su ropa de diseñador hasta su pedido de café. No me gustan las complicaciones a menos que vengan acompañadas de un buen momento. Y entonces es sólo por una noche o dos, máximo.
Estaba más que feliz de dejar atrás la cafetería y a ella, pero ninguno de los dos vio lo que se avecinaba...
Tuesday
Ojalá pudiera decir que lo recuerdo. Pero no puedo.
Paciente.
Generoso.
Guapo.
El mismo desconocido que me salvó interviene de nuevo cuando no tengo adónde ir ni recuerdo quién soy. Es taciturno y severo, pero veo un lado diferente de este magnífico hombre y empiezo a darme cuenta de que no soy la única que necesita que la salven.
Enamorarme de él no entraba en mis planes, pero a medida que busco respuestas a mi pasado, me doy cuenta de que no me preocupa recuperar la memoria. Mi miedo es perder la vida dos veces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario