miércoles, 21 de junio de 2023

Serie The Fae Guard - Elle Christensen



Shaylee

De niña, creía en los cuentos de hadas que me contaba mi padre.
Hasta que se fue y con él, esa creencia.
De niña, creía en la amistad y protección de Aden.
Él hizo que se comenzara a creer de nuevo.
Como mujer, creía en la posibilidad del amor y la pasión entre Aden y yo.
Hasta que se fue y con él, mi creencia en la magia y los finales felices.

Adén

Cuando era una niña, me encargaron su protección.
De niña, me convertí en su amigo.
Como mujer, ya no podía ver a la niña que conocía y me vi obligado a luchar contra una creciente atracción.
Incapaz de mentir e incapaz de decir la verdad, me fui.
Ahora he regresado para dar el conocimiento que no pude antes, que ella es mitad Fae.
La oscuridad la acecha y estoy desesperado por enseñarle lo que necesita saber para protegerse.
Y decidido a hacerla mía.



Laila

Toda mi vida, soñé con mi propio romance de cuento de hadas.
Imagina mi sorpresa cuando descubrí que mi alma gemela era un amigo de toda la vida.
Ean es todo lo que quiero y todo lo que necesito.
Pero, mi romance se ha convertido en un cuento de hadas fracturado.
Ean se alejó y dejó que su dolor lo envolviera, sin dejar espacio para mí.
Quiero curarlo y traerlo de vuelta a mí.
Pero, si no me deja, seguiré adelante.
Encontraré otro destino.

Ean

Laila es la mejor parte de mí, la luz en mi alma.
Ella es mi destino.
Quiero darle todo lo que soy, todo lo que tengo.
Pero, la culpa y el dolor de mi error me ha arruinado,
No soy digno de ella y no la arrastraré a mi Infierno.
Mi amor por ella es para siempre.
Pero, ella se merece a alguien que no esté roto.
Entonces, la veré alejarse, a los brazos de otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario