miércoles, 28 de junio de 2023

Serie Kings of Terror - Mae Royal



Uno por la miseria.
Dos por desesperación.
Tres para la pesadilla dentro de mi cabeza.
Cuatro para los demonios que duermen en mi cama...
Una mujer como yo no tiene alma que salvar.
Soy la cáscara de un cadáver, con las entrañas podridas hasta la médula.
Esta vida que he vivido ha sido un lío de penas y secretos.
Me ha llevado a pasar días fingiendo que soy normal y noches intentando encontrarme a mí misma en un pasado turbio que me cuesta recordar.
Poco sabía yo, que nunca pertenecí a los que tienen conciencia.
El monstruo de mi armario y las apariciones que me observan desde rincones oscuros ya no están en la línea que separa la locura de la realidad.
Están dispuestos a reclamar lo que es suyo.
Quieren que sepa a qué sabe la piel cuando está entre los dientes.
Quieren mi cuerpo pintado de sangre, sintiendo placeres que nunca he conocido.
Soy su reliquia de ojos muertos y lujuria insaciable.
Y una vez que ceda ante ellos, mis demonios me liberarán y pondrán el mundo a mis pies.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario